viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Modelo de Instagram denuncia que fue drogada en una fiesta y le robaron dinero y joyas

La modelo de Instagram Danii Banks que cuenta con 8 millones de seguidores, ha denunciado que fue drogada en una fiesta y además le robaron dinero, joyas y un reloj de lujo

No te pierdas...

La modelo de Instagram Danii Banks que cuenta con 8 millones de seguidores, ha denunciado que fue drogada en una fiesta y además le robaron dinero, joyas y un reloj de lujo.

Según el informe policial, la influencer le contó a la policía de Las Vegas, que los ladrones se llevaron un reloj Cartier de su casa y le sustrajeron 5.000 dólares de su cuenta bancaria después de acudir al evento.

Según la denuncia, relata que un hombre la llevó a casa en su automóvil y que otros dos hombres la siguieron en otro vehículo, para recoger al individuo que la dejó.

Cuando Danii volvió en sí, descubrió que faltaba su reloj Cartier. Asegura que sus cuentas bancarias estaban manipuladas y que alguien accedió a su teléfono y pudo hacer dos transferencias desde su banco Chase Bank, por un total de 5.000 dólares. Su tarjeta de crédito American Express también había desaparecido.

En las imágenes las cámaras de seguridad de su complejo residencial, se observan a tres hombres con ella en la puerta principal, pero asegura que no podría identificarlos. Las grabaciones muestran a los supuestos delincuentes alejándose en un Chevy Impala azul.

Al parecer no hubo agresión sexual, aunque todavía la investigación sigue abierta y no se descarta que hubiesen cometido más delitos.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -