jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El hermano del futbolista Paul Pogba, detenido por una trama para extorsionar al jugador

Mathias Pogba, hermano del futbolista de la Juventus de Turin Paul Pogba, detenido por estar acusado de formar una trama para extorsionar al jugador

No te pierdas...

Mathias Pogba, hermano del futbolista de la Juventus de Turin Paul Pogba, ha sido detenido por estar acusado de formar una trama para extorsionar al jugador.

Otras cuatro personas también están siendo investigadas por extorsión y asociación delictiva, según confirmaron fuentes judiciales a las agencias de noticias Reuters y France-Press.

El.abogado del acusado, Yassine Bouzrou, declaró que su cliente es inocente: «Vamos a impugnar esta decisión«, aseguró.

Mathias Pogba, de 32 años, admitió que estuvo detrás de un video que se publicó el mes pasado, que prometía «revelaciones» sobre el centrocampista de la Juventus de 29 años.

Los fiscales franceses abrieron una investigación judicial a principios de este mes después de que el exjugador del Manchester United, Paul, anunciase que era objeto de extorsión y amenazas de una banda organizada.

Paul Pogba Y Su Hermano Mathias
El futbolista a la izquierda junto a su hermano

Presentó una denuncia ante los fiscales de Turín el 16 de julio alegando que era el objetivo de un complot de chantaje de 13 millones de euros.

Ganador de la Copa del Mundo con Francia en 2018, Pogba fichó por el conjunto italiano este verano después de dejar el equipo inglés.

Mathias Pogba también es un futbolista profesional que fue internacional con Guinea y jugó en clubes de toda Europa, incluidos Crewe, Wrexham, Crawley y Partick Thistle.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -