miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Chris Rock afirma que le han invitado nuevamente para ser el presentador de los Oscar

El actor Chris Rock ha afirmado que le han vuelto a invitar a la gala de los Oscar para que sea nuevamente el presentador en la gala de 2023

No te pierdas...

El actor Chris Rock ha afirmado que le han vuelto a invitar a la gala de los Oscar para que sea nuevamente el presentador en la gala de 2023. Realizó este anuncio durante su espectáculo en el Arizona Financial Theatre en el centro de Phoenix.

La ceremonia de este año, los ganadores y casi todo quedó completamente eclipsado por «la bofetada»,  que Will Smith le propinó a Rock cuando subió al escenario. Tras la broma que éste último hizo sobre «GI Jane» la esposa de Smith, Jada ,sobre su falta de pelo ya que sufre de alopecia.

Smith renunció a la Academia y se le prohibió participar en cualquier evento que organice, incluidos los Oscar, durante diez años, por lo que al menos Rock no tendría que lidiar con ese «riesgo». 

Aunque finalmente ha rechazado la invitación para conducir la entrega de premios del cine. Habría sido su tercera vez como anfitrión.

Al parecer, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se ha negado a comentar las palabras del presentador. A principios de este mes, el director ejecutivo Bill Kramer declaró que están «comprometidos a tener un presentador en el programa este año». También aseguró que «la bofetada» no será tema de discusión ni de bromas.

Por su parte Rock se negó a sacar provecho del controvertido momento al declinar filmar un acuerdo comercial con la Super Bowl, que, según él, también se le ofreció. Sugirió que regresar a los Oscar sería como regresar a la escena de un crimen.

El humorista ha hecho repetidas referencias al incidente en varias actuaciones, pero según Smith, aún no ha tenido una conversación directa desde que se produjo el incidente.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -