jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El Atlético de Madrid gana en Mestalla con gol de Griezmann

El conjunto che puso contras las cuerdas al equipo rojiblanco. Griezmann tardó solo dos minutos en hacer el gol de la victoria

No te pierdas...

Mientras que el Atlético de Madrid ha sido el único equipo español con pleno de victorias en la pretemporada, ayer, en Mestalla, parecían la oveja que se ha alejado del rebaño. Un Valencia muy superior que no encuentra gol y victoria del Atlético de Madrid que se lleva los tres puntos.

No hace tres meses que Genaro Gattuso es entrenador del Valencia y los de naranja sólo han conseguido una victoria en las tres jornadas de liga, frente a las dos derrotas. La primera contra el Athletic y la segunda anoche. El Girona, recién ascendido, fue el que no se le enquistó al club valenciano. 

Simeone Y Gattuso Se Saludan Antes Del Comienzo Del Partido. Victoria Del Atlético De Madrid En Mestalla
Simeone y Gattuso se saludan antes del comienzo del partido // Fuente: vía Twitter @LaLiga

Si el Valencia había salido a hacer daño, ahí estaba Morata. En el minuto cuatro el delantero rojiblanco ya había puesto en balón dentro de la red. Fue anulado, no se sabe si por un control anterior con la mano o por fuera de juego. El VAR no intervino y el árbitro cortaba las alas de un Atlético de Madrid que, con ese gol, probablemente habría jugado otro partido. 

El conjunto che empieza a hacer de las suyas. El club del Manzanares se va achicando y el Valencia saca garra. A punto estuvo Marcos André de llegar a un remate tras un centro de Samu Castillejo, pero ahí estaba Marcos Llorente para despejar. 

https://twitter.com/LaLiga/status/1564365000973639681

El Atleti se repliega y el conjunto de Gattuso se va haciendo grande. Aunque las oportunidades más claras son para los visitantes, en cantidad, el Valencia está dando un verdadero espectáculo y demostración de fútbol. 

Pero tenía que pasar, el Valencia tenía que tener su momento. Y llegó el gol. Yunus Musah adelanta al equipo local. Cuadra Fernández tiene que acudir a la pantalla del VAR y anula el tanto del estadounidense. Mamardashvili comienza con su repertorio. Primero Joao Felix con un tiro lejando, luego Morata en un mano a mano… Si no es por el de Georgia, otro gallo habría cantado. La volvió a tener Marcos André en el área para finalizar la primera mitad. 

Segunda mitad: Mamardashvili, hombre del partido

Desde el gol anulado a Musah, el ambiente en el terreno de juego se iba poniendo cada vez más tenso. La afición che rompía el ambiente con gritos y cantos y la plantilla quería devolverles el favor. 

Durante los primeros 15 minutos de la segunda mitad el Valencia seguía acechando la portería de un Jan Oblak que parecía distraído. Un error con Witsell pone en apuros al guardamento rojiblanco y es Joao Felix el que tiene que salvar la papeleta, siendo amonestado cuando barre a Cömert. 

Entraban Lemar y Antoine Griezmann al terreno de juego en el minuto 64 de partido. Simeone quería calidad en su delantera. No se equivocó el argentino. Dos minutos de juego tras los cambios y Lemar aprovechaba un error del Valencia para conducir el balón, que acaba en los pies de la estrella rojiblanca y que no perdonaba. El disparo toca en un defensor y se vuelve inalcanzable para Mamardashvili

En la recta final de partido, Matheus Cunha remata un centro de Carrasco y convierte el que sería el 0-2 definitivo. Fue anulado por el VAR. Durante los últimos cinco minutos de partido, la tuvieron Carrasco, Cunha Griezmann. Mamardashvili salva al conjunto che de un resultado que no merecían ni el Atlético a favor, ni el Valencia en contra. 

Victoria del Atlético de Madrid en Mestalla, que suma tres puntos. Ya son 16 encuentros ligueros entre estos dos equipos que no terminan en victoria para el conjunto valenciano. Atleti y Valencia cierran la tercera jornada y así está la clasificación.

https://twitter.com/LaLiga/status/1564375477921382400

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -