viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Se acabó el amor, el líder de Metallica pide el divorcio tras 25 años casado

Se acabó el amor, el líder del grupo Metallica, James Hetfield ha solicitado el divorcio tras 25 años casado con su mujer Francesca Hetfield.

No te pierdas...

Se acabó el amor, el líder del grupo Metallica, James Hetfield ha solicitado el divorcio tras 25 años casado con su mujer Francesca Hetfield.

La noticia se ha conocido hoy a pesar de que la tramitación de la seperacion se pidió a principios de año en Colorado. Sorprendentemente no se ha hecho público hasta ahora por parte de la pareja.

Segun las informaciones, mantienen un buena relación ya que tienen tres hijos en común y para ellos son lo primero.

Los motivos de la ruptura se desconocen hasta ahora, pero luego probablemente el carácter del artista, ha sido un factor fundamental para que se diera este hecho.

James y Francesca se conocieron en 1992 y se casaron en 1997. Tienen dos hijas y un hijo juntos. El cantante al parecer tuvo varias oportunidades a lo largo de los años, debido a sus problemas de control de la ira.

En una ocasión, Francesca le amenazó con sacar a los niños de la casa si no podía controlar su fuerte temperamento.

En 2019, el líder de la banda de heavy metal tuvo que ingresar en una clínica por problemas con el alcohol. No era la primera vez que sucedía, ya que en 2001 también optó por acudir para intentar rehabilitarse de dicha adicción.

Aunque había conseguido superar esa enfermedad, años más tarde volvió a caer en el pozo del alcoholismo.

Estos hechos provocaron que el grupo tuviera que posponer varios conciertos en sus giras mundiales.

Herfield tiene 59 años y al frente de la banda han conseguido vender más de 120 millones de discos desde que empezaran a tocar en 1981.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -