viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Cancelado el festival de música urbana Crazy Urban Festival

El festival de música urbana Crazy Urban Festival ha sido cancelado tras las inclemencias meteorológicas

No te pierdas...

El festival de música urbana Crazy Urban Festival ha sido cancelado tras las inclemencias meteorológicas. El mal tiempo que conllevó al desalojo del recinto parque Antonio Soria y a la vista de la previsión meteorológica para la tarde de hoy ha sido el detonante de la decisión.

Artistas como Omar Montes, Ayacucho y Prok, Fernando Costa o Juancho Marqués, eran alguno de los invitados que tenían previsto asistir al festival celebrado en Torrevieja.

Tras la reunión de seguridad mantenida en las dependencias municipales, se ha tomado la medida . El evento musicale estaba previsto celebrarse en la tarde de hoy, a partir de las 16:00 horas, en el recinto Parque Antonio Soria.

Las principales estructuras, que ya estaban montadas, resultaron dañadas tras el reventón térmico de la pasada madrugada. Los informes técnicos, tras la reunión celebrada en la mañana de hoy, con miembros de la corporación local y fuerzas y cuerpos de seguridad, desaconsejan la celebración del evento.

Puesto que no puede garantizarse la seguridad de los asistentes, artistas y trabajadores en general dada la situación de las infraestructuras, así como los avisos meteorológicos previstos para las próximas horas.

La devolución de las entradas vendidas se efectuará a partir del viernes 19 de agosto por el mismo canal por el que fueron adquiridas.

No ha sido el único acto que ha tenido que cancelar este fin de semana. El Medusa Festival de Cullera ha corrido la misma suerte y además con un trágico desenlace, un muerto y numerosos heridos.

La OCU denunciaba este verano los abusos que se estaban produciendo en determinados festivales de música, celebrados al aire libre.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -