lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Manu Chao se suma al Festival SoNna Huesca con un concierto en la Cartuja de los Monegros el 11 de septiembre

La Diputación Provincial de Huesca ha incorporado la actuación de Manu Chao el día 11 de septiembre a las 19:00 horas en la Cartuja de los Monegros (Sariñena) con un aforo de dos mil personas y un precio de entrada de 20 euros

No te pierdas...

El polifacético artista francés de origen español, Manu Chao, será el colofón final de la tercera edición del Festival ‘Sonidos en la Naturaleza’ SoNna Huesca.

Para este concierto tan especial, vendrá en formato acústico.

Manu Chao vuelve al territorio altoaragonés. La Diputación Provincial de Huesca ha incorporado al artista como broche de oro de la tercera edición el Festival ‘Sonidos en la Naturaleza’ SoNna Huesca.

Las entradas se podrán adquirir desde este miércoles a las 12:00 h.

Canciones míticas de sus trabajos ‘Clandestino’, ‘Próxima estación esperanza’ o ‘Desaparecido’ sonarán en el concierto de esta referencia de la música global, multicultural y multilingüística.

Mezcla de estilos como el rock, el punk, el reggae o el ska y letras de denuncia social con una gran carga emocional, abordando cuestiones como la inmigración, la marginación económica o social y la vida callejera, entre otras.

Tras 35 años de trayectoria artística, José Manuel Arturo Tomás Chao (nombre real de Manu Chao) actuará por segunda vez en la provincia de Huesca.

Hace diez años, el 25 de julio de 2012, actuó en el Festival Pirineos Sur.

El cartel de esta tercera edición está compuesto finalmente por treinta actuaciones en espacios de las diez comarcas altoaragonesas, desarrollándose desde el 8 de julio.

La Vicepresidenta de la DPH, Elisa Sancho, ha afirmado que esta propuesta cultural “gana cada vez más fuerza” con una programación “rica, diversa y que contempla actuaciones de música, teatro y artes escénicas durante todo el verano en la provincia”.

La incorporación de Manu Chao el 11 de septiembre al SoNna Huesca significa, ha dicho Sancho, otro “gran plato fuerte” para una cita cultural.

Este evento se ha convertido en “toda una referencia y que complementa a la perfección otros festivales de la DPH, como Pirineos Sur o en el Camino de Santiago”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -