viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La película Batgirl no se estrenará, Warner Bros la descarta a pocos meses de su lanzamiento

La película Batgirl no se estrenará los cines a pocos meses de su lanzamiento. Warner Bros decide descartarla definitivamente

No te pierdas...

La película Batgirl no se estrenará finalmente en los cines . Warner Bros ha decidido descartarla a pocos meses de su lanzamiento. Con un presupuesto de 70 millones de dólares esperaba verse en la gran pantalla este año y a finales en HBO.

Según informa The New Yor Post, este giro se ha producido tras detectarse que no ha tenido buena acogida entre el posible público.

La producción se filmó íntegramente en Glasgow y el ayuntamiento informó que había supuesto un importante beneficio económico para la ciudad.

La película se basaba en el personaje de DC Comics Barbara Gordon, o Batgirl, interpretada por Leslie Grace.

Aparecia junto a Michael Keaton como Batman, Brendan Fraser como el villano Firefly y JK Simmons como el comisionado James Gordon.

Un portavoz de la productora declaró que : “La decisión de no lanzar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al universo DC y HBO Max».

También ha querido defender el papel de la actriz principal Leslie Grace, » es increíblemente talentosa y esta decisión no es un reflejo de su interpretación», puntualizó.

Esta controvertido cambio de estrategia se explica al parecer por el hecho de que Warner Bros se fusionara con Discovery en mayo de 2021, con David Zaslav como su nuevo CEO.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -