viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Críticas a Ana de Armas por su acento español en la nueva película sobre Marilyn Monroe

La actriz Ana de Armas está siendo criticada por su interpretación de Marilyn Monroe en una próxima película llamada "Blonde, basada en el libro de Joyce Carol Oates

No te pierdas...

La actriz Ana de Armas está siendo criticada por su interpretación de Marilyn Monroe en una próxima película llamada «Blonde, basada en el libro de Joyce Carol Oates. Los críticos consideran que su acento es muy «español».

La cubana protagoniza esta película de Netflix que se estrenará en septiembre llamada «Blonde», que es una representación sobre el mítico erótico, que versará sobre las luchas internas de la rubia por excelencia, además de los abusos que sufrió, violación etc.

El problema aquí, al menos para algunos de los usuarios de Twitter, es que debería tener el acento estadounidense típico. Para determinados usuarios consideran que es extraño que no lo perfeccione para este papel que podría suponerle ganar un Oscar.

La intérprete ha estado durante 9 meses preparándose su actuación e intentando mejorar su acento. Pero también tiene sus defensores. que consideran que las críticas por dicho motivo están fuera de lugar y son desproporcionadas, tachándolas incluso de xenófobas. Al parecer ha habido otros casos de actores estadounidenses que no eran precisamente el mejor ejemplo al interpretar a un extranjero.

Tantos sus fans como sus detractores, tendrán que esperar hasta el próximo 28 de septiembre para ver el estreno de la película. Hasta entonces seguirán existiendo personas a favor y en contra de hacer de Marilyn.

A nivel sentimental, ha sido noticia estos días al conocerse un nuevo novio que tiene actualmente. Se trataría de Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder. Lo curioso que no ha tenido que recurrir a este app de citas no han recurrido a la ‘app’ de citas, sino que fue un amigo en común quien los presentó durante la pandemia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -