jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Muere la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes

La actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, ha muerto en el Hospital de Miami a los 74 años de edad a causa de un cáncer de páncreas

No te pierdas...

La propia cantante ha sido quien ha informado sobre el fallecimiento de la actriz con una conmovedora dedicatoria en redes sociales.

Comenzó a escribir la cantante mexicana en su Instagram junto a una fotografía de su madre.

También agradeció a todos aquellos que habían cuidado de su madre durante la enfermedad que se la ha llevado, la misma que hizo desaparecer a su gran amiga española Rocío Jurado.

Su trayectoria

Dosamantes era una actriz muy reconocida en México que contaba con una amplia trayectoria en cine y en televisión.

Original de Guadalajara (Jalisco), se trasladó a la Ciudad de México para dar comienzo a su carrera artística en 1968 con la película «Remolino de Pasiones».

Entre sus películas más reconocidas se encuentran «Los recuerdos del Porvenir», «Hermanos de Sangre» o «Asesino a sueldo».

En televisión intervino en varias telenovelas como ‘Muchacha italiana viene a casarse‘, ‘Corazón salvaje’ o ‘Morir para vivir’. 

Su última aparición fue con la telenovela ‘Si nos dejan en 2021.

El cuerpo de la actriz será cremado en la ciudad de Miami, Florida y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -