martes, diciembre 6, 2022

Muere la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes

La actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, ha muerto en el Hospital de Miami a los 74 años de edad a causa de un cáncer de páncreas

La propia cantante ha sido quien ha informado sobre el fallecimiento de la actriz con una conmovedora dedicatoria en redes sociales.

Comenzó a escribir la cantante mexicana en su Instagram junto a una fotografía de su madre.

También agradeció a todos aquellos que habían cuidado de su madre durante la enfermedad que se la ha llevado, la misma que hizo desaparecer a su gran amiga española Rocío Jurado.

Su trayectoria

Dosamantes era una actriz muy reconocida en México que contaba con una amplia trayectoria en cine y en televisión.

Original de Guadalajara (Jalisco), se trasladó a la Ciudad de México para dar comienzo a su carrera artística en 1968 con la película «Remolino de Pasiones».

Entre sus películas más reconocidas se encuentran «Los recuerdos del Porvenir», «Hermanos de Sangre» o «Asesino a sueldo».

En televisión intervino en varias telenovelas como ‘Muchacha italiana viene a casarse‘, ‘Corazón salvaje’ o ‘Morir para vivir’. 

Su última aparición fue con la telenovela ‘Si nos dejan en 2021.

El cuerpo de la actriz será cremado en la ciudad de Miami, Florida y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias