jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Mayka de La Isla de las Tentaciones ha decidido fuera tatuajes

No te pierdas...

Mayka, la murciana de La Isla de las Tentaciones ha decidido darse un cambio estético en si vida pero sin pasar esta vez por el quirofano, los tatuajes fuera.

La joven después de haber retomado su relación con Alejandro Bernardos,  ha querido dar un cambio a su look y no precisamente en el peinado. Pretende quitarse los tatuajes que se ha ido haciendo en los últimos años , que han cubierto parte de su pierna, cuello, brazos( en esta parte es muy llamativo porque lleva tatuado un felino), espalda y tórax.

Mayka Y Alejandro Bernardos Posando Juntos
Mayka y Alejandro Bernardos posando juntos

Pero viendo que ahora es una influencer y numerosas firmas de moda cuenta con ella para lucir sus vestidos y los conjuntos de temporada, no se ve vistiendo algo bonito y que lo que más  resalte sea precisamente los tatoos..

Su reflexión exacta ha sido «Me veo muy macarra». Tras sincerarse sobre sus problemas en la caída de cabello y los inconvenientes que le está generando sus prótesis mamarias, en su canal de MtMad ha querido adelantar a sus fans que los dibujos en su piel irán desapareciendo poco a poco con laser, pero  que necesitará al menos 5 sesiones como ella misma ha explicado.

Sorprende más si cabe porque hasta hace bien poco, se puso el último en honor a su chico y ahora ha escogido justo lo contrario.

Con un sentimiento rebelde con 18 años, como ella misma ha calificado , empezó con los piercings y tatoos sin la aprobación de sus padres. Ahora confiesa que ya no le pegan con la personalidad y su físico. Su época «cani» donde se agujereó varias partes de su cara, locuras de adolescente, de los que ahora se arrepiente.

Lo que más le preocupan actualmente son los más grandes que son los que eliminará primero, para dejar al final los más pequeños. Empezó a contarlos delante de la cámara y le salían hasta 19. Hasta una huella en el culo, ¡en que estaría pensando!, ha sido su reflexión.

Parece que no es la única influencer que ha tomado ese camino, ya que Orianna Marzolli recientemente optó por eliminar alguno también en su cuerpo. 

A su vez y a preguntas de sus seguidores ha querido dejar claro que se quiere comprar su piso en Madrid y por el momento no se ve conviviendo con su pareja Alejandro. Se ven todos los días sobre todo ahora más en verano y que tiene las puertas abiertas de su casa para que se quede un finde, varias semanas o lo que desee su chico. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -