miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Shakira tiene dos nuevos admiradores de Hollywood tras la infidelidad de Piqué

No te pierdas...

A la cantante Shakira le han salido dos nuevos admiradores de Hollywood a raíz de que se haya conocido la posible infidelidad de su actual marido, el futbolista Gerard Piqué. 

Al parecer el deportista se estaría viendo con una joven rubia azafata de 20 años, por lo tanto, 25 años más joven que la artista.  Según se ha podido conocer hasta ahora, el defensa del F.C Barcelona se habría mudado a un piso de soltero en la ciudad condal,  lo que indicaría una crisis profunda en su relación con la colombiana. Hasta ahora no han querido hacer declaraciones por ninguna de las dos partes.

Estos rumores de escarceos amorosos han tenido un eco mundial, llegando también a la meca del cine, concretamente a Hollywood.  No sabemos si por solidaridad, por interés o por algo más,  pero lo cierto es que dos actores de reconocido prestigio han empezado a seguir en sus redes sociales a Shakira.

Estamos hablando en primer lugar de Chris Evans, el protagonista de Capitán América y estrella de las películas de la saga Los Vengadores en la factoría Marvel. Aunque en los últimos tiempos se le han atribuido diferentes romances con otras actrices como Ana de Armas, Selena Gómez o Jenny State, en estos momentos no tiene pareja oficialmente reconocida, por lo que todo apuntaría que sus miradas están dirigidas a la todavía esposa del catalán.

El Actor Chris Evans
El actor Chris Evans

Ha llamado poderosamente  la atención puesto que en su cuenta de Instagram puede presumir de que tiene más de 15 millones de followers y curiosamente sólo sigue a 211 personas y ¡oh sorpresa!, la nueva afortunada de su lista es la intérprete de Waka Waka.

Al revés sucede igual, ya que ella cuenta con 73 millones de fans en sus redes y sin embargo sólo 151 están en su lista de «siguiendo» . ¿Puede haber algo más que una posible amistad? El tiempo lo dirá…

Pero no queda ahí la cosa, en las últimas horas le ha surgido «casualmente» otro posible pretendiente y no es otro que el actor británico Henry Cavill,  también de 39 años como Evans y conocido mundialmente por ponerse el raje de Superman en varias películas de la factoría DC Cómics.

Henry Cavill El Británico Que Interpreta A Superm)
Henry Cavill el británico que da vida a  Superman 

Este gesto no pasó inadvertido por la colombiana y también ha decidido incluirle en sus redes sociales. Casualidad o no, el caso es que si el matrimonio entre Pique y Shakira termina por romperse debido a la debilidad por las mujeres que tiene el futbolista,  ya hay al menos dos apuestos jóvenes y estrellas de Hollywood queriendo conocerla. La pregunta que viene ahora es ¿ por quién se decidiría de los dos? Difícil respuesta en vista del atractivo que proyectan ambos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -