jueves, diciembre 1, 2022

Piqué habría sido infiel a Shakira, la pareja a punto de romper

El futbolista Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira, su actual mujer y madre de sus dos hijos. Según adelanta la sección de las Mamarazzis de El Periódico de Cataluña, la pareja estaría a punto de romper, debido a la infidelidad del futbolista del F.C. Barcelona con otra mujer.

Al parecer estaría frecuentando desde hace semanas su antiguo piso de soltero, situado en la calle Muntaner de Barcelona. Lo que todos se estarían preguntado, es quién es la tercera persona en discordia y la mujer que habría provocado una crisis en el matrimonio entre la cantante y el deportista, teniendo en cuenta que llevan 12 años casados.

Shakira Shakira, sería conocedora de los encuentros de su chico con la joven.. En este sentido, los diferentes reporteros y fotógrafos que siguen el día a día de la pareja y coinciden en decir que la relación entre ambos «es fría» desde hace semanas. «En el colegio de sus hijos se dejan ver como una pareja bien avenida, pero la realidad es que apenas se hablan en la actualidad», 

Piqué habría tenido varias citas con la desconocida mujer y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y «habría montado en cólera»,  cuando  el futbolista, propietario del FC Andorra, se encontraba en el Principado al salir la exclusiva a la luz.

Según la periodista Lorena Vázquez,  se trataría de «una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos«, retrata Vázquez. “La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que se desconoce la naturaleza de la relación entre ellos”, explica la reportera

Otro de los síntomas de la crisis, sería la ‘desaparición’ de Piqué de las redes sociales de la cantante desde hace tiempo. El zaguero que frecuenta la zona vip de las discotecas de Barcelona Bling Bling y Patrón hasta altas horas de la madrugada, algo que no gustaba mucho a su mujer. No corren buenos tiempos para la artista, ahora que Hacienda ha puesto sus ojos en un su patrimonio al haber podido defraudar a la administración tributaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias