jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Christian Gálvez manda «un mensaje a su exmujer» en su programa Alta Tensión

No te pierdas...

El popular presentador de TV Christian Gálvez que cada día se pone al frente de las cámaras para conducir el programa Alta Tensión en Cuatro, ha sido noticia en las últimas semanas a nivel personal, debido a su separación con la que ha sido durante diez años su mujer, la ex gimnasta Almudena Cid.

Los que parecían que eran una pareja muy sólida dentro del mundo televisivo, se ha demostrado con el tiempo que no ha sido así. El mismo fue el primero que quiso agradecer lo vivido durante estos años «Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento»  Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas. Felices fiestas», escribía en Navidad.

Al poco, hasta entonces su «amor» quiso explicar el motivo de la ruptura «El amor a veces duele porque no es correspondido y otras veces te hace flotar. Esa felicidad es etérea, no es constante, va y viene, viene y va. Y creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente»

Desde entonces ha pasado más de un mes, algo que parece haber afectado a su estado físico y mental, puesto que hemos podido verle mucho más delgado y demacrado,  aunque también ha podido influir el hecho de que se hubiera roto la clavícula poco antes de que finalizase el 2021, teniendo en cuenta estas circunstancias, no ha sido su mejor año precisamente.

En el concurso diario y cuando uno de los participantes ha querido recordar en el panel final, que un compañero de equipo no había podido superar la repesca, por lo que ha sido eliminado después de más de 40 programas, ha querido lanzar un mensaje, que más parecía dirigido a su exmujer Almudena Cid, que a los que acuden para intentar llevarse el bote que ya supera los 500.000 euros.

«Todo es efímero, nada es eterno» ha sido su contundente afirmación  a una de las concursantes, cuando ha querido razonar el formato del programa y que no todo puede durar para siempre. ¿Será por tanto un velado mensaje a la que ha sido su pareja sentimental durante la última década?. No lo sabemos, aunque lo que si parece evidente es que no hay marcha atrás y que cada uno ha decidido tomar caminos diferentes en su vida.

Francisco García

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -