jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Britney Spears y su hermana se pelean a través de las redes sociales

No te pierdas...

Britney Spears y su hermana Jamie Lynn se han involucrado en una disputa pública sobre una reciente entrevista televisiva y la relación pasada de la pareja.

La cantante acusó a su hermano menor de usar la entrevista del miércoles para promocionar su nuevo libro «a mi costa».

Britney dijo que Jamie Lynn «nunca tuvo que trabajar para nada» y que a la familia «le encantaba derribarme y lastimarme».

La hermana pequeña defendió la idea de que sobre las declaraciones de la cantante «no eran en absoluto la verdad» y que ella «siempre estuvo aquí» para ella.

Reconoció que tenía que explicarles a sus hijos «por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte, como resultado de las publicaciones vagas y acusatorias de su tía, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad».

La cantante ha criticado repetidamente a su familia por la forma en que la trataron durante su tutela de 13 años, cuando sus finanzas y estilo de vida estaban controlados por el padre Jamie. Esa sentencia fue revocada por un tribunal en noviembre .

La hermana de Britney concedió una entrevista a Good Morning America de ABC a principios de esta semana para promocionar sus memorias Things I Should Have Said.

Según los informes, el libro detalla la historia de su propia vida, incluido el accidente casi fatal de su hija pequeña en 2017, su relación con  y el papel que desempeñó en la controvertida tutela de la cantante.

Durante la entrevista, Jamie Lynn se describió a sí misma como «la mayor defensora de mi hermana» y dijo que «tomó las medidas oportunas para ayudar» a poner fin a la tutela.

Pero según la cadena de televisión, también describe el comportamiento pasado de la artista en el libro como «errático», «paranoico» y «en espiral».

Ella declaró al programa: «Cuando la tutela se puso en marcha, yo tenía 17 años, estaba a punto de tener un bebé, así que no entendía lo que estaba pasando, ni estaba enfocada en eso».

Jamie Lynn continuó sugiriendo que Britney se había acercado a ella para preguntarle si ella «sería la persona que se aseguraría de que sus hijos obtuvieran lo que necesitaban», a lo que ella accedió.

Pero continuó: «Una vez que me di cuenta de que, ‘sabes qué, ella está bajo tutela’, sentí que no quería ser parte de eso. Así que ahí yo no estaba supervisando su patrimonio, y si eso fue así, entonces es un malentendido, pero de cualquier manera no tomé medidas para ser parte de eso».

Britney afirmó: «Miré mi teléfono y vi que mi hermana hizo una entrevista para promocionar su libro.

«Las dos cosas que me molestaron que dijo de mí es que mi comportamiento estaba fuera de control.

«Ella nunca estuvo mucho conmigo hace 15 años en ese momento… entonces, ¿por qué estamos hablando de eso a menos que quiera vender un libro a mi costa?».

Britney también dijo que todavía estaba molesta porque Jamie Lynn había interpretado previamente remixes de sus éxitos.

«Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero escribí muchas de mis canciones y mi hermana era la bebé», escribió la estrella del pop de 40 años. “Ella nunca tuvo que trabajar por nada. Siempre se le dio todo.

Añadió: «Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn».

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -