martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

¡Bombazo! Rocío Carrasco habla

No te pierdas...

Rocío Carrasco rompe su silencio tras 25 años en una serie documental: contar la verdad para seguir viva, `el relato de una vida en el infierno´, todo el mundo dentro de la prensa del corazón ha juzgado a esta mujer.

Tras anunciar la participación de la esposa de Antonio David en el concurso «Supervivientes» hoy aprovechando la coyuntura ‘Sálvame’ ha anunciado, ante la conmoción de todos los colaboradores que han visto uno a uno un avance de una serie documental que se ha realizado sobre la verdad de Rocío Carrasco, que iba a destapar la gran mentira de la prensa del corazón. 

Antonio David ha sido el último al que se lo han mostrado quedándose estupefacto ante lo que veía, solo ha podido balbucear que cuanto la habían pagado.

Screenshot_11

Mientras Carlota Corredera, en mitad del plato ha comunicado que iba a ser emitido al final del programa

El tráiler comienza con Rocío Carrasco saliendo de un camerino, se intuye que mientras le aparecen imágenes que ella va comentando, rompiéndose en muchos momentos, mientras suena el tema‘Tout l’Univers’ de  Gjon’s Tears elegido para la serie antes de saberse que iba a representar a Suiza en Eurovisión 2021, ¡25 años de silencio, 25 años de mentiras, 25 años de dimes y diretes en los que nunca la hemos escuchado!.

Se estrenará el domingo, ¡Buuuuf! Se viene arrasada de audiencia, calentita primavera.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -