miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -

Se adelanta la exclusiva de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

No te pierdas...

El pasado 20 de mayo Risto Mejide y Laura Escanes se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia que se ha mantenido en absoluto secreto hasta el día del hoy. La revista '¡Hola!' ha adelantado su publicación semanal a este lunes 29 de mayo, fecha en la que ha puesto a la venta la exclusiva sobre la boda entre el publicista y la bloguera.

De las lágrimas a las risas en una mágica ceremonia llena de emoción en la que no faltaron los besos y el romanticismo. La pareja se casó ante más de 400 personas, entre ellos, Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, Vanesa Lorenzo y Edurne. Youtubers, influencers, bloggers… invitados 2.0 frente a primeras figuras de la comunicación. En este número verás los looks más sorprendentes, sugerentes y atrevidos de las invitadas.

Portada1Z-Z

La fiesta más divertida y original contó con grandes sorpresas y espectaculares detalles. No solo eso, también una cuidada e increíble decoración: un bosque encantado, echadores de cartas, performances… y un postre que dejó a muchos con la boca abierta. Uno de los momentos más destacados se produjo cuando Marc Ros, el mejor amigo de Risto, le entregó a Laura su ramo y le leyó un poema. La radiante novia, que asegura que Risto es la persona con la que más se ríe del mundo, no pudo reprimir las lágrimas. El brindis, el primer baile de los recién casados, los dos trajes de la novia y del novio, el derroche de romanticismo de Risto y Laura en sus votos en este nuevo número de la revista, en el que además han publicado un amplio reportaje fotográfico de este gran día. 

 

 

NUEVO VÍDEO EN EL CANAL Tenéis el link en la bio adivináis quién aparece en el vídeo? #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Además, la joven catalana ha publicado en su canal de Youtube un vídeo en el que se puede ver cómo fabricaron las alianzas de la boda, forjadas por ellos mismos a base de antiguas joyas de la familia, como una pulsera de la madre de Risto o las alianzas de boda de los padres de Laura (con su madre tiene una muy buena relación, aunque con su padre no mantiene ninguna comunicación y ni siquiera estuvo presente el día del enlace).

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -