viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Las imágenes que confirman que Marilyn Monroe estuvo embarazada

No te pierdas...

La sombra de Marilyn Monroe continúa creando expectación y polémica. Unas imágenes hasta el momento inéditas han salido a subasta, unas fotografías en las que el abultado vientre del mito erótico denotan que estuvo embarazada, aunque nunca llagó a dar a luz. El diario 'Daily Mail' ha sido el encargado de hacer públicos estos documentos y de destapar el incierto pasaje de la vida de la estadounidense, pues no se sabe quien era el padre de esa criatura que nunca llegó a ver la luz.

Al parecer la versión que más fuerza ha tomado es la que asegura que Marilyn se quedó embarazada de su amante Ives Montand, con el que llegó a tener varios encuentros sexuales mientras estaba casada con Arthur Miller. La fecha en las que fueron tomadas estas imágenes (1969, a las afueras de los estudios Fox de Nueva York) coinciden en tiempo con la época en la que se produjo el 'affair'.

 

 

El equipo de expertos que ha llevado a subasta las fotografías ha sido el encargado de tasarlas. Y, aunque las previsiones de venta eran muy altas, finalmente el actual dueño de las mismas, Tony Michaels, ha conseguido hacerse con ellas por solo 2.240 dólares. “Frieda Hull (la anterior propietaria) estaba muy orgullosa de tener esa serie de fotos y orgullosa de haberlo mantenido en secreto hasta el día de su muerte”, cuentan en la publicación. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -