viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, ¿separación a la vista?

No te pierdas...

Parece que nubes de tormenta se ciernen sobre la aparentemente pareja perfecta formada por Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra. La pareja, que se encuentra de visita oficial en Canadá y cuya popularidad crece cada día, ha sido diana de la portada de 'Royauté', una revista francesa especializada en casas reales.

Según el medio, la pareja está atravesando una grave crisis que podría poner fin a su matrimonio. «La gran angustia de la pareja, agravada por los celos enfermizos de una Kate para la que cada vez es más difícil aguantar la presión», aseguran. En su interior, la revista explica que el 'royal' estaría harto de su esposa porque intenta controlar sus pasos en todo momento. De la duquesa aseguran que lleva fatal la presión a la que se ve sometida por el peso de la la Corona, y que sufre graves episodios de nervios y ansiedad que hacen mella en su delgadez, cada día más acrecentada.

Captura De Pantalla De 2016-10-03 12-44-17

Los duques de Cambridge celebraron, el pasado mes de abril, su quinto aniversario de boda. Esta es la primera vez que se habla de una crisis tan grave dentro de la pareja, hasta el punto de asegurara que estarían pensando en divorcio. Pese a todo, el 'magazine' no aporta ninguna fuente oficial, y ambos se han mostrado cómplices y unidos durante su viaje por Canadá, donde han acudido junto a sus dos retoños, George y Carlota.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -