viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Los famosos disfrutan, entre fino y sevillanas, de la Feria de Abril

No te pierdas...

Son muchos los famosos que ya se encuentran disfrutando de la tradicional Feria de Abril en Sevilla. Éste ha sido el caso de Gloria Camila, quien no ha querido perderse uno de los acontecimientos festivos más importantes de nuestro país acompañada por su novio, Kiko Jiménez.

No cabe duda de que su relación marcha viento en popa, consolidándose día a día. El próximo mes de junio cumplirán su primer aniversario como pareja y son muchos los momentos de ocio que aprovechan para disfrutar de su mutua compañía, convirtiéndose en inseparables.

El afortunado es conocido por ser tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, hace ya tres años. Tras un polémico paso por el programa, el trono del joven fue suspendido cuando se descubrió que tenía pareja.

La hija de Ortega Cano, que eligió un elegante traje de flamenca en rosa y negro de Aurora Gaviño, también presente en el recinto, se paseó orgullosa por el Real con su chico: «estoy súper contenta y orgullosa de estar en la feria de Sevilla». Sin embargo eludió hacer declaraciones sobre la reciente clausura judicial del restaurante de su padre en Benidorm por problemas económicos: «No sé nada de eso».

Otros de los asistentes fueron Adolfo Suárez Illana, quien departió animadamente con el periodista Carlos Herrera. Tampoco faltaron los componentes del dúo Los del Río junto a sus respectivas parejas, así como el secretario general del Psoe, Pedro Sánchez, quien se dio un baño de multitudes.

También coincidieron las amigas y compañeras, Raquel Bollo, con un vestido en tonos anaranjados del diseñador Paco Cerato, y Rosa Benito. La diseñadora Fiona Ferrer, Nagore Robles, y el diestro Víctor Puerto con su esposa, Noelia Margotón, tampoco faltaron a esta cita ineludible. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -