miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Belén Esteban veta a Olvido Hormigos en el debate de GH

No te pierdas...

Olvido Hormigos reaparecía en la noche del miércoles 21 de octubre en el Parque de Atracciones de Madrid en la tradicional fiesta que da el pistoletazo de salida a Halloween. La exconcejala de Los Yébenes ha vuelto a aparecer ante el ojo público tras su paso por Gran Hermano VIP y su tour por Sálvame Deluxe y las revistas del corazón.

Y como no, Olvido ha vuelto a arremeter contra Belén Esteban, aunque de manera menos directa. Hormigos no dudó en asegurar que su no participación en El Debate de Gran Hermano, se debe a «cierta persona que tiene mucha fuerza en televisión», según palabras que le transmitió su propio representante.

«Mi representante me dijo que yo no iba al debate de Gran Hermano porque cierta persona tiene mucha fuerza en televisión», no duda en afirmar la exconcejala. Y fue más allá lanzando otro ataque indirecto a la colaboradora: «Me da mucha rabia que una mujer que va de abanderada de mujer coraje que lucha por su hija, deje sin trabajo a una mujer que tiene tres hijos. Solo por eso».

Con palabras muy claras ha dejado en entredicho la profesionalidad de la de San Blas, al asegurar que únicamente fue por ella por lo que actualmente no está trabajando en Telecinco: «Mi representante me avisó para ir al debate de Gran Hermano, me dijo cuándo empezaba y lo que cobraba, y tres días después me dijo lo siento mucho pero esa mujer tiene mucha fuerza».

No rechaza volver con su exmarido

La situación sentimental y familiar de la exconcejala sigue siendo la misma. Comparte casa y rutina con su exmarido, aunque no tengan vida conyugal. Hasta hace poco Olvido rechazaba en rotundo la idea de volver con él, aunque ahora ve las cosas de otra manera: «Yo no estoy abierta a encontrar otra cosa porque no quiero romper esa situación familiar que tenemos en casa».

Por sus hijos dice que es capaz de todo, y empezar una nueva relación rompería la armonía que ahora reina en su hogar: «Yo se que es un hombre que me quiere muchísimo que me lo dice mi familia que no voy a encontrar a otro que me quiera tanto como él».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -