jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Cuanta atrás para la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

No te pierdas...

A Helen Lindes y a Rudy Fernández ya les queda menos de un mes para que se conviertan en marido y mujer al pasar por el altar. El próximo 4 de julio, la pareja se dará el 'sí quiero' en Mallorca.

La modelo y el futbolista desde que se conocieron hace tres años, Helen ha estado siempre al lado de su novio apoyándole en su carrera como deportista. Así pudimos ver a la exmiss de España el pasado mes de mayo en la Final Four que se disputó en Madrid, donde la pareja celebró juntos la victoria del equipo madridista en el que juega Rudy.

Y es que la modelo está a punto de dar un gran paso en su vida y por ello se encuentra feliz y con ganas de que ese momento tan especial llegue. A dos meses del enlace la modelo declaró que «ya casi todo está organizado y planificado así que con ganas de que llegue el día». Además, Helen aseguró que aunque se conviertan en marido y mujer, «de momento tenemos tres años más en Madrid así que como siempre, no va a cambiar mucho.»

La novia del deportista acaba de comenzar su despedida de soltera y así nos lo ha hecho saber a través de su Instagram, en el que ha compartido una fotografía en la que aparecen varios globos en los que se pueden leer mensajes como «despedida de soltera» o «te quiero mucho». Helen escribe al lado: «Empieza mi primera despedida de soltera!!! Lo que pase los próximos días no depende de mi… Jajaja #viaje #sorpresa #amigas #chicas #fiesta #fuerademicontrol». Parece que la despedida de soltera está siendo toda una sorpresa para la modelo, a la que sus amigas se han encargado de organizarlo todo. También, según su mensaje, no parece que sea la única despedida que tenga.

Además, Lindes ha querido compartir en su perfil personal de Twitter la alegría de contar los días para su boda y por ello ha colgado una fotografía muy tierna con su novio acompañada del mensaje: Hoy en un mes estaremos celebrando nuestro gran día!! Qué ganas!! Te quiero @rudy5fernandez… Foto: @PabloBeglez ¿Qué más sorpresas le depararán a Helen Lindes antes de contraer matrimonio con Rudy?

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -