miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Bruce Jenner estrena pechos nuevos

No te pierdas...

La emisión de la entrevista en ABC News, la respuesta positiva de las redes sociales y la asimilación y el apoyo de sus familiares más cercanos han adelanto los planes de Bruce Jenner en su transición de género.

In Touch ha dado la campanada al publicar en portada imágenes del exatleta olímpico en biquini, presumiendo de implantes en su pecho. Es la primera vez en la que se puede constatar que la celebridad de 65 años ya se encuentra en el proceso de reasignación de género, prevista, en principio, para este verano.

«Él solo quiere estar cómodo y quiere parecer una mujer antes de compartir su nueva identidad con el mundo. Estaba seguro de que no quería hacer esta transformación por pasos, sino todo de una vez», comentó una fuente cercana a la celebridad.

La publicación incluye además la declaración de su exmujer, Kris, después de la confesión del pasado mes de abril. La socialité se siente afligida: «Tengo recuerdos de mi vida con él, y algunas veces siento que no existió».

Hay quien quiere sacarle provecho a la transición de género del patriarca de las Kardashian. Según el portal TMZ, un hombre llamado Phillip Maltin habría registrado el término TransJenner para crear una línea de ropa hombre-mujer, y estaría dispuesto a asociarse con Jenner en este nuevo proyecto comercial. Otra cosa es la gracia que Bruce le haga que alguien ajeno a su vida saque partido a su situación personal. Por lo que nos tememos, muy poca.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -