sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Riverita sobre Chabelita: “No se sabe de qué nido ha salido”

No te pierdas...

La herida entre Kiko Rivera y sus hermanos, Francisco y Cayetano está más abierta que nunca. El dj acudió programa Sálvame Deluxe donde se sometió al polígrafo, y en el que reconoció abiertamente que no pensaban darle la parte de la herencia de su padre, Paquirri, a ninguno de sus hermanos. Estas declaraciones no sentaron nada bien a Fran, que muy apesadumbrado reconocía que estaba “cansado” del tema, y que él sólo quería tener algún objeto de valor personal de su progenitor, para tenerlo como recuerdo y no para sacar ningún beneficio económico.

Kiko también arremetió contra su hermana Chabelita, deseándole “buena suerte con sus novios”. “Mi hermana es fría y poco cercana y no tiene esa relación de cariño con ellos”, refiriéndose a parte de la familia, como el tito Agustín o su abuela Ana. También contó que llegó a darle un bofetón durante una discusión que la joven mantuvo con su madre, Isabel Pantoja: “Lo más bonito que dijo mi hermana fue 'vosotros no sois mi familia'”.

Respecto al tema del reparto de la herencia, el exconcursante de Gran Hermano VIP aseguró que la parte correspondiente de los enseres de su padre que eran de sus hermanos fue robada, y que, por consiguiente, lo que quedaba era suyo y de su madre: “Nunca ha habido roce, no ha existido. El roce hace el cariño… Mi favorito es Cayetano, me llevo mejor con él. No quiere decir que no quiera a Fran, pero él me ha decepcionado.”

El torero no tardó en pronunciarse y responder a estas polémicas declaraciones: “¿Qué pasaría si Cayetano y yo no existiéramos? ¿De qué iban a ganar dinero tanta gente? ¿Trabajando? ¡No creo! Creo que es una pena que la gente no tengo otra manera de ganar dinero. Si mi padre levantara la cabeza.”. No entiende “qué daño pudieron hacer dos niños de diez y siete años» ni por qué siguen pagando «el odio hacía otras personas”.

Ahora un nuevo miembro de la familia ha decidido hablar. José Rivera, Riverita, hermano de Paquirri y por consiguiente tío de Kiko, Fran y Cayetano, pone los puntos sobre las íes en Estrella Digital y se posiciona en esta lucha encarnizada.

2015032712283748073

Apoyo incondicional a Isabel Pantoja

El hermano de Paquirri ha hablado con Estrella Digital para dar su opinión al respecto de la pelea entre sus sobrinos y el reparto de la herencia de su hermano. Según el extorero y actual poeta, “las cosas que le regaló Paco (Paquirri) son suyas (de Isabel Pantoja), ella puede disponer y hacer lo que quiera con sus cosas, si quiere venderlas, pues que las venda.”

Asegura que no hace mal a nadie si vende las pertenencias: “Si a ella le viene bien el dinero y cree que las puede vender… pues hace bien en venderlas. El precio que tiene es sentimental, pero si le puede sacar un dinerillo… ya para qué las quiere.”

Cuenta que de su hermano tenía “cadenas, Rolex, muchos relojes”, además de “30 o 40 trajes de torear, capotes, 12 cabezas de toros, coches, 4 cortijos, estoques, muletas, trajes de corto… de todo.” Quiere que todas las cosas de su hermano estén juntas, piensa que están mejor que desperdigadas y que se podía hacer un museo en Cantora para mostrar al público los recuerdos de su hermano: “Además así ella se sacaría un dinero.”

Sobre la estancia de Isabel en la cárcel, cree que no debería estar allí, pero que le va a venir bien para “ser mejor artista, va a aprender muchas más cosas y va a ser más fuerte.”  Para su sobrino Kiko, con el que no tiene ninguna relación, no tiene más que buenas palabras: “Es un fenómeno. Cuando yo lo vi en Telecinco en Gran Hermano VIP, con las ‘moscas verdes’ que había allí, ¡las fumigó a todas! Le felicito porque estuvo el tío genial.”

No le es igual de simpática Chabelita, de la que dice: “Yo a esa chiquilla no la conozco, no se sabe de qué nido ha salido.” Así aludía el exdiestro a la condición de adoptada de la joven, de la que ya dijo en su día: “Chabelita está embarazada por ignorante.”

Desvela el paradero de las famosas esmeraldas de Paquirri

“Esas esmeraldas se las compró mi hermano Paco a nuestra madre en Venezuela. Era un juego de un collar y pendientes precioso. Un día Carmen (Carmina Ordóñez), estando ya separados, se lo pidió a mi hermano prestado para ir a una fiesta en Marbella. Dudó en dejárselo, pero al final cedió y Carmen pasó por Cantora y se lo llevó de la caja fuerte.”

“Esa noche, después de la fiesta, entraron a la habitación de Carmen y le robaron el collar. Al parecer forzaron la puerta y se llevaron todas sus joyas, entre las que estaban las famosas esmeraldas. Esas esmeraldas nunca las tuvo Isabel Pantoja, se las robaron a Carmen Ordóñez, esa es la verdadera historia.”

Así zanja Riverita el debate abierto sobre dónde se encontraban estas joyas tan valoradas por la familia. Unas piezas muy valiosas que, según sus palabras, Isabel Pantoja nunca pudo llevar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -