lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

HBO Max estrena el documental sobre Daniel Sancho cuando empieza el juicio en Tailandia

La plataforma de streaming ha publicado este martes, coincidiendo con el inicio del juicio a Daniel Sancho, el primer capítulo del documental 'El Caso Sancho'.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El juicio a Daniel Sancho ha comenzado este martes 9 de abril en Tailandia y se espera que se alargue hasta el próximo viernes 3 de mayo, aunque se podría dar por terminado antes de esa fecha si el juez considera que ya tiene la información necesaria. La declaración de Sancho está programada para el 25 de abril. Justo hoy, HBO Max ha estrenado el documental ‘El Caso Sancho: Episodio Cero’ con una entrevista íntegra a su padre, el actor Rodolfo Sancho.

El documental que ha llegado a la plataforma de contenidos en streaming es una investigación en tiempo real del asesinato a Edwin Arrieta en Tailandia, que ocurrió el pasado verano y por el que Daniel Sancho podría ser condenado a pena de muerte. Se trata de un true crime y ya está disponible el primer episodio, aunque está previsto que se emitan tres episodios más, probablemente cuando concluya el juicio.

‘El Caso Sancho’ permitirá entender todo lo ocurrido, porque se ha documentado y contextualizado. Para ello, además de la entrevista a Rodolfo Sancho, también se incluyen testimonios del entorno de la víctima, del acusado y de todas las personas implicadas en la investigación.

«Profundiza en un asunto de máxima actualidad tanto en España como a nivel internacional. ‘El Caso Sancho’ abordará uno de los casos más mediáticos de los últimos tiempos desde el máximo rigor periodístico y ofreciendo un acceso inédito a las personas más cercanas a la investigación», ha revelado Alberto Carullo, vicepresidente de VP MAX Local Original Production Iberia & Italy.

En el primer día de juicio, Sancho ha acudido a apoyar a su hijo. El actor y su expareja (y madre de Daniel), Silvia Bronchalo, han pactado acudir un día cada uno al juicio para evitar momentos incómodos, porque su relación no es la mejor. Eso sí, está prohibido que los asistentes y medios de comunicación acreditados revelen lo ocurrido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -