viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La Manada: Un documental impactante sobre la violencia sexual llega a Netflix

No te pierdas...

El caso de La Manada vuelve a tomar protagonismo en el ámbito audiovisual con el estreno en Netflix de la película documental «No estás sola: La lucha contra La Manada«. Este film reconstruye los escalofriantes detalles de la agresión perpetrada por este grupo, así como el extenso proceso judicial que desencadenó.

La Audiencia de Navarra mantiene en prisión a los acusados de violación en Sanfermines

Dirigida por Almudena Carracedo y Robert Bahar, la película presenta más de 60 horas de entrevistas con diversos expertos que estuvieron involucrados en el caso, incluyendo policías, abogados y especialistas en violencia de género. Además, cuenta con material de archivo y testimonios de personas cercanas al suceso, ofreciendo una visión integral de los acontecimientos.

El documental se basa en declaraciones judiciales, cartas y entrevistas, llevando a cabo una exhaustiva labor de investigación para proporcionar una representación fiel y rigurosa de uno de los casos más impactantes de la historia reciente.

Con un enfoque respetuoso y riguroso, los creadores de la película aseguran haber narrado la historia desde una perspectiva objetiva. Su estreno en Netflix está programado para el próximo 1 de marzo, prometiendo ser una de las producciones más sobrecogedoras de la plataforma.

Los eventos relacionados con La Manada desencadenaron una respuesta social abrumadora, colocando el tema del consentimiento en el centro del debate y culminando en la aprobación de la ley del «sólo sí es sí«. Sin embargo, las polémicas en torno a la reducción de penas a algunos de los condenados llevaron a una reforma de la legislación, relegando nuevamente el tema del consentimiento a un segundo plano.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -