jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -

Rihanna será Pitufina en la nueva película de Los pitufos

La estrella de la música y galardonada artista volvió a los focos recientemente con su canción para la película Black Panther: Wakanda Forever y su actuación en el medio tiempo del Super Bowl

No te pierdas...

Durante la CinemaCon de esta semana el plato fuerte de Paramount fue publicar el tráiler de Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese, pero eso no fue todo. En el marco de este evento llegó a las redes sociales una foto del veterano director con Rihanna, y todo gracias a otro anuncio: el de la puesta en marcha de una nueva película de Los pitufos.

Desde Rihanna a María Pombo: los famosos que serán padres en 2023

Los personajes de esta franquicia -que se ha expandido a cómics y series de dibujos animados- fueron creados por Peyo a finales de los 50, y saltaron al cine en 2011. Entonces esta película tenía animación con acción real, combinando las interpretaciones de Neil Patrick Harris o Sofía Vergara con la voz de Katy Perry como Pitufina. Se practicó la misma jugada con Los pitufos 2 en 2013. Para Los pitufos: la aldea escondida, de 2017, el formato cambió para ser exclusivamente animación en 3D. Demi Lovato, en aquel entonces, dobló a Pitufina.

La nueva película de los pitufos contará con Rihanna para este personaje. La cinta, se ajusta al estilo de La aldea escondida. Va a ser una película animada de Paramount y Nickelodeon, en lo que medios como IndieWire entienden como una respuesta de la mayor al éxito de la franquicia Trolls (que ahora mismo prepara una nueva película, Trolls Band Together) en Universal Pictures. Rihanna interpretará a Pitufina, además de ejercer de productora y de escribir e interpretar música original.

Pitufina Rihanna

Rihanna en el cine

Paramount ya fijó el estreno para el 14 de febrero de 2025. La cinta será dirigida por Chris Miller (La Lego Película, Infiltrados en clase) y trabajará con Matt Landon quien será su codirector. Produce Pam Brady, responsable de South Park y Team America: La policía del mundo, lo que en principio denotaría una propuesta algo más gamberra de lo acostumbrado en las historias de estos seres azules.

Rihanna, ante esto, tiene la vista puesta en los más pequeños. Espera que esto «algún día le dé puntos extra con sus hijos», habiendo hecho referencia en la CinemaCon a su embarazo. «Hacer animación ha sido divertido para mí. Normalmente estoy en el centro de todo, pero aquí puede aparecer en pijama cuando estoy en mi tercer trimestre de embarazo», declaró la cantante.

Rihanna lleva sin publicar discos desde 2016. Está concentrada en su faceta de empresaria, aunque en los últimos meses volvió al ruedo tras presentarse en el Super Bowl embarazada. Además, compuso e interpretó el tema Lift Me Up para la banda sonora de con Black Panther: Wakanda Forever, al que nominaron como Mejor Canción Original y actuando en directo en la gala de los Oscar.

Dentro del cine, las aportaciones de Rihanna se remontan a Battleship. También ha aparecido en Ocean’s 8, en Valerian y la ciudad de los mil planetas o en el mediometraje Guava Island junto a Donald Glover.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -