jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Pierde todos los puntos del carnet y se presenta conduciendo a examen para recuperarlos

La Guardia Civil lo está investigando por un delito contra la seguridad vial pues lo 'cazaron' en el centro de exámenes conduciendo

No te pierdas...

Un hombre está siendo investigado por la Guardia Civil por acudir conduciendo un coche al examen de recuperación de puntos del carnet después de haberlos perdido todos, en Fene (A Coruña).

Según declaraciones de los agentes, todo ocurrió cuando efectivos de Tráfico estaban realizando un dispositivo en el Centro de Exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico en Narón (A Coruña).

Entra en vigor la reforma de la ley de Tráfico y Seguridad Vial

Esto se suele hacer, para detectar posibles irregularidades en las pruebas prácticas y teóricas que se realizan para la obtención de los permisos de conducción o la recuperación de puntos.

Porque ya se han cazado a mas de una persona suplantando la identidad de un aspirante o utilizando medios técnicos.

En el transcurso del mismo, detectaron que este individuo acudía al centro a realizar un examen para la recuperación de puntos conduciendo su propio coche, cuando no podía hacerlo porque los había perdido todos.

A que se enfrenta por conducir sin puntos

Se enfrenta a un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor sin tener la correspondiente autorización administrativa en vigor.

La pena que conlleva, en caso de ser condenado, es de prisión (de tres a seis meses) o de multa (de 12 a 24 meses) o trabajos en beneficio de la comunidad (de 21 a 90 días).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -