jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Selena Gómez deja sin palabras a todo el mundo tras aparecer vestida de novia

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Selena Gómez no deja de sorprender con a sus fans. Y es que, desde la famosa polémica entre ella y Hailey Bieber junto a Kylie Jenner en Instagram, sus publicaciones ahora son lo más visto de las redes.

Hace una semana, la intérprete de ‘Calm Down’ colgó una foto en esta red social donde salía sin filtros. Una imagen que causó una gran aceptación al estar un tiempo fuera de las redes (tras la guerra contra la influencer y ver cómo le estaba superando todo) y, ahora, de vuelta con las pilas puestas, reaparece cargada de energía y además, subiendo fotos como estas.

Pero ahora lo que más ha llamado la atención no ha sido una donde podemos verla hermosa sin filtros, sino verla ¡vestida de novia! Por supuesto, los comentarios de los fans no se han hecho de rogar y no han tardado en volar rápidamente como la espuma por todas las redes. ¿Qué está pasando exactamente?

Selena Gómez vestida de novia

La artista de ‘Good For You’ ha querido subir una publicación a su cuenta de Instagram donde ha sorprendido a todos, pero claro, sin ir más lejos de la realidad, Selena no se ha casado con nadie en secreto, sino que lo que hacía ver a sus fans era un día más en el rodaje de su serie ‘Only Murders In The Building’.

No tengo título. Un día normal en el trabajo”, firmó la intérprete de ‘Kill Em With Kindness’ en esta publicación de Instagram.

El argumento de la serie junto a Steve Martin y Martin Shot gira entorno a tres extraños que se ven envueltos en la investigación de una muerte de uno de sus vecinos dentro del edificio donde viven, la cual actualmente, se encuentra en el rodaje de una nueva temporada que podría salir a mediados de 2023.

Si bien la serie de Hulu es una de las razones por las que la cantante se muestra últimamente más contenta, lo cierto es que la vida de la artista en estos momentos no podría ser mejor. Con numerosos proyectos entre mano y con el estreno de una nueva entrega de ‘Only Murders In The Building’ por estrenar.

Eso sí, este tipo de cosas sirven para ver cómo los fans de la cantante se alegran por ella, y es que, en apenas unos minutos ya tiene 10 mil «Me gusta» y casi 50 mil comentarios: «Vale, creí que se había casado de verdad… ohhgg, pero veo que es de la serie. Me alegro mucho! estás avanzando a pasos gigantes Selena!» o «Ojalá suceda pronto, estamos deseando verte vestida de novia de verdad, estarías guapísima», son algunos de los comentarios que pueden leerse en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la cadena y productora Hulu tampoco se ha hecho de rogar y ha publicado directamente en su cuenta a la cantante vestida de novia junto a Steve Martin.

La famosa polémica entre Selena Gómez y Hailey Bieber

Al contrario de lo que le está sucediendo a Selena Gómez, ahora mismo Hailey Bieber parece que no está pasando por su mejor momento. Y es que desde su guerra cibernética contra ella, las cuentas de la modelo han ido cayendo en picado, aunque poco a poco parece que vuelve a recuperar a sus fans. Pero, como es normal debido a que es altamente conocida, Hailey Bieber vuelve a ser el centro de atención de todas las críticas.

En esta ocasión, la modelo y famosa influencer vuelve a ser el centro de los titulares, y esta vez no tiene nada que ver con ningún escándalo relacionado con la cantante Selena Gómez ni con su trabajo ni sus marcas, sino más bien con su marido, el otro artista, Justin Bieber, más concretamente con sus redes sociales.

Y es que, al parecer, los fans la acusan de ser la que maneja en realidad las cuentas en redes sociales de su marido, etiquetándola de «controladora». No es un hecho confirmado pero sí que este rumor en base a que siempre pone comentarios parecidos en su cuenta y casualmente su marido pone lo mismo sobre ella en la suya, se hacen cada vez más fuerte, llegando a perder otros mil seguidores. No sabemos cuándo parará esto pero sí esperamos que Hailey Bieber no eche cuenta y esté perfectamente bien como siempre.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -