viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Hailey Bieber en el centro de las críticas tras ser señalada por «controlar» las redes sociales de Justin

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Ahora mismo Hailey Bieber parece que no está pasando por su mejor momento. Y es que desde su guerra cibernética contra otra grande artista, Selena Gómez, las cuentas de la modelo han ido cayendo en picado, aunque poco a poco parece que vuelve a recuperar a sus fans, pero sin saber cómo, Hailey Bieber vuelve a ser el centro de atención de todas las miradas tras volverse viral una pregunta en internet: ¿Hailey Bieber controla las redes sociales de su marido?

Hailey Bieber, la posible community manager del cantante

Aunque no se ha confirmado nada ni tampoco ha salido a desmentir, al ser famoso las teorías circulan rápidamente, y en este caso, hay una que está presente desde hace unos días y que cada vez se hace más y más grande.

Y es que, en esta ocasión, la modelo y famosa influencer vuelve a ser el centro de los titulares, y esta vez no tiene nada que ver con ningún escándalo relacionado con la cantante Selena Gómez ni con su trabajo ni sus marcas, sino más bien con su marido, el otro artista, Justin Bieber, más concretamente con sus redes sociales.

Todo sucedió hace tan solo unos días, cuando el canadiense subió a su cuenta de Instagram unas fotografías de ambos en actitud romántica a punto de besarse. Algo bastante normal teniendo en cuenta que están casados y que últimamente Justin sube muchas fotos con su mujer de este estilo (algo que también no encaja mucho en su personalidad). Y es que, lo llamativo de esa publicación es que la descripción de la imagen, (que poco después cambió) guarda bastante similitud con otras que suele subir la modelo a su cuenta. Al igual que pasa con los comentarios, que últimamente los fans se han dado cuenta de que se repiten continuamente de la misma manera.

Los seguidores no han tardado en especular que es Hailey Bieber la que se encarga de controlar las redes sociales de su marido y no ha tardado en circular por internet esta teoría.

De hecho, los fans del intérprete de ‘Baby’ llegaron a la conclusión de que la creadora de Rhode Beauty está detrás de las publicaciones del cantante. “El momento en el que nos dimos cuenta de que el equipo de Hailey controla las redes sociales de Justin” o «Hailey es la que controla todo de su marido» son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones del cantante.

Incluso hay algunos comentarios pidiéndole al artista que cambie su contraseña, ya que también aseguran que se basan en que el canadiense nunca ha subido tanto contenido de los dos juntos, ya que no es su estilo, y últimamente no ha parado de hacerlo, «como si fuera ella la que controlase sus cuentas», comentan en internet.

Tras estos comentarios, ni Hailey ni Justin se han querido pronunciar al respecto pero parece que para la modelo ha vuelto a caer una bomba sobre su cabeza y vuelve a estar en el entro de atención de todas las miradas.

La polémica entre Hailey Bieber y Selena Gómez

Todo comenzó hace apenas un mes cuando la cantante publicó un video en su cuenta de TikTok donde le confesaba a sus fans que había sufrido un pequeño accidente al laminarse demasiado las cejas y que el resultado no había sido de su agrado. Pero sino fuera por lo que sucedió a continuación, Hailey Bieber nunca habría sufrido las consecuencias.

Y es que, poco tiempo después de que la cantante subiera ese video, Kylie Jenner, la mejor amiga de la esposa de Justin Bieber, colgó una historia en Instagram de sus cejas con el mensaje: «¿Fue un accidente?», junto a una captura de pantalla de una llamada por FaceTime junto a Hailey Bieber enseñando un primer plano de sus cejas también, y aunque no se mencionó el nombre de la artista, los fans de Selena Gómez lo vieron como un ataque a la cantante sin venir a cuento.

Por supuesto, tanto Kylie como Hailey no tardaron en defenderse: «Nunca me metería con Selena, ¡y no vi sus publicaciones de cejas! ustedes están haciendo algo de la nada. esto es absurdo», comentaba. Por su parte, demostrando una gran educación, Selena Gómez le respondió: «De acuerdo, Kylie. Todo esto es innecesario. Soy fan tuya».

Lo malo es que «la guerra» parecía que ya había comenzado, y habían dos bandos, los que apoyaban a Kylie y Hailey y los que defendían a Selena. Pero lo cierto es que la más afectada fue Hailey Bieber, ya que pasó de tener 50 millones (que tenía al inicio del enfrentamiento) a los 49,4 millones que tuvo poco después. Ahora, con las nuevas críticas que hay en internet sobre su supuesto control de las redes sociales de Justin Bieber, ha seguido bajando, llegando actualmente a tener 49,3 millones de seguidores.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -