jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

«Una actitud horrible», las fuertes críticas que le han caído a Cara Delevigne

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si algo nos ha enseñado este tipo de eventos, es que nunca sabes lo que puede pasar. Y es que, en estos últimos premiso Oscar 2023 no ha faltado de nada: Jaimie Lee Curtis gritando de alegría tras recibir el premio Oscar, el discurso de Brendan Fraser, la carrera de Lady Gaga por la Alfombra Roja corriendo a ayudar a un fotógrafo que se había caído, y por supuesto, las caras y actitud de Hugh Grant al ser entrevistado por Ashley Graham.

En este caso, hoy hablaremos de Cara Delevigne porque, a pesar de ser una de las modelos ya actrices más queridas por todos, lo cierto es que sus muecas en la Alfombra Roja han sido de lo más criticadas, haciendo causar un gran revuelo en las redes.

Las muecas de la modelo que no gustaron a nadie

Fue hace tan solo poco más de medio año cuando la modelo Cara Delevigne, sorependía y preocupaba a todos al mostrarse en el exterior de un aeropuerto caminando sin rumbo con la mirada perdida y haciendo gestos frenéticos mientras fumaba como si «no estuviera presente.»

Tras ello, hace muy poquito en una entrevista con Vogue, confesó que ver esas imágenes en prensa le hicieron recapacitar porque «no estaba bien» por aquel entonces y esas fotografías le sirvieron como «una llamada de atención urgente para alejarse de las sustancias y el alcohol».

De esta forma y gracias a la ayuda de grandes profesionales, la modelo aseguró en su entrevista que llevaba algunos meses sobria aunque comentó que «La gente quiere que mi historia sea perfecta así que yo solo digo: ‘Oh, mira, yo era una adicta pero ahora estoy sobria’. Conseguir esto no es fácil. No se arregla de la noche a la mañana», explicaba la modelo.

Es por eso por lo que ahora, tras verla brillar tanto en la Alfombra Roja de los premios Oscar 2023 ha sido tan aplaudida, porque a pesar de no haber vivido sus mejores momentos, la intérprete se mostró muy segura de sí misma posando ante las cámaras con un voluminoso vestido rojo asimétrico de alta costura perteneciente a la colección de 2021 de Elie Saab.

Pero no obstante, su triunfal presencia no ha sido lo único que han comentado las redes. Tras la publicación de un vídeo con unas muecas que parecían poco respetuosas, la actriz y modelo se ha visto envuelta en numerosas críticas. Y es que al principio del vídeo, mientras que Cara esperaba a ser atendida por el popular productor Cole Walliser y su famoso glambot a cámara lenta, Cara puso los ojos en blanco con una expresión que todos conocemos como «que amargura».

«¿Alguien ha visto su cara al principio del vídeo? ¡Horrible actitud!» o «Muy grosera e impaciente, ¡Pobre Cole!», son algunos de los comentarios que pueden verse en las redes tras verla poner esas caras.

Aunque por supuesto, siempre hay quienes salen a defender a sus personajes públicos favoritos y no han tardado en escribir comentarios como «No tenemos ni idea de la conversación que estaba teniendo antes de entrar a hablar con Cole. Parad» escribía un usuario, «La gente dice que tiene una mala actitud pero no creo que sea el caso, creo que es una persona naturalmente torpe y peculiar«, comentaba otra seguidora.

Y es que, lo cierto es que tienen razón, nadie sabe de qué estaba hablando con otra mujer antes de entrar a grabar su postura en el glambot ni tampoco sabemos qué pasaba por su mente. Cada persona es diferente y no conocemos su privacidad al milímetro. Así pues, solo queda esperar que Cara se pronuncie sobre ello, (si es que lo hace) y conocer realmente qué pasó, aunque estamos seguros de que no será importante como para tantas críticas.

Las críticas a Hugh Grant en los Oscar 2023

«¿Qué es lo que más te gusta de venir a los Oscar?», preguntaba Ashley Graham. «Es fascinante… «Aquí está la humanidad entera. Es la feria de las vanidades», respondía el actor británico. Y aquí el primer fallo de la modelo, pues su respuesta fue «si, la fiesta de Vanity Fair»…. Confundiendo la novela de William Makepeace Thackeray con una revista. Para la siguiente pregunta Ashley Graham quiso saber a quién tenía más ganas de ver esa noche, el actor contestó «a nadie en particular», de forma algo seca, ya que es una pregunta que no sabía muy bien cómo contestar.

Así comenzó la noche para el querido actor y la modelo de tallas grandes, Ashley Graham, poniendo en dos bandos al público: el del lado del actor, el cual no sabía dónde meterse al recibir preguntas simples y con una persona que no entendía bien nada de lo que decía, y los que están del lado de la modelo, quienes aseguran que tuvo mucha paciencia ante la falta de carisma y simpatía de Hugh Grant.

Por supuesto, esta entrevista no tardó en incendiar las redes sociales ya que tras finalizarla, el actor se marchó con gesto raro y poniendo caras de «¿en serio?». 

Si es que, como bien hemos comentado anteriormente, las galas tan famosas como estas siempre tienen situaciones incómodas, caídas de famosos, comentarios inapropiados o looks desastrosos, algo que quedará para el recuerdo y que lo más seguro es que sea un momento incluso divertido para muchos famosos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -