jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

La posible noticia que ha impactado a los fans de Johnny Depp

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si algo de característico tuvo el año pasado en la vida de Johnny Deep fue su famosa batalla judicial contra Amber Heard. Tras las publicaciones en un periódico en el año 2018 de la co protagonista de ‘Aquaman’ insinuando que su exmarido (el querido protagonista de ‘Piratas del Caribe’) era un maltratador de mujeres, la reputación de Johnny Depp cayó en picado y ninguna productora de cine quería contratarlo, llegando a perder numerosos contratos y proyectos en los que estaba trabajando, entre ellos, la próxima entrega de la famosa saga ‘Piratas del Caribe’.

Y es que, dicha batalla legal provocó en el actor un gran daño, por el cual reclamaba 50 millones de dólares a su ex mujer, haciendo que el público se posicionase en un bando o en otro. Por ello, tras el resultado del juicio donde se dictaminó que era Amber Heard «la mala de la película» tras comprobar que realmente mentía en ciertas cosas y que no debía ser recompensada con toda la cantidad de dinero que pedía, la absolución y fama de Johnny Deep volvió a resurgir, por eso, la posible noticia que acaba de explotar en internet sobre algo increíble para el querido actor, no ha hecho más que volar como la pólvora.

La posible vuelta de Johnny Deep a Disney

Si bien fue Walt Disney Productions la que rechazó volver a trabajar con Johnny Deep tras comenzar el juicio, ahora parece que si bien son ciertas las noticias, le habría pedido al querido actor que volviese a la última entrega de la famosa y conocida saga de películas ‘Pirata del Caribe’.

El reconocido y tan aclamado productor Jerry Bruckheimer, quien ha producido todas las entregas anteriores de dicha saga, habló en una rueda de prensa sobre la sexta entrega de la película sobre un posible regreso del protagonista Johnny Depp como el personaje de Jack Sparrow. «Ya veremos. Me encantaría. Me encantaría tenerlo en la película, pero eso es todo lo que puedo decirles”, comentaba. Y es que, a pesar de que todavía no se ha confirmado la posible noticia de su regreso, varias fuentes cercanas a Hollywood han afirmado que Johnny Deep ya firmó para la sexta entrega de la película de Disney, aunque todavía no ha sido anunciado de manera oficial por temas de logística, papeleo, prensa y protocolo.

Un juicio polémico que dio la vuelta al mundo

Como ya hemos comentado antes, el famoso juicio mediático por una batalla legal entre Amber Heard y Johnny Deep dio mucho de qué hablar durante un largo tiempo, llegando a convertirse en una de las noticias que dio la vuelta al mundo.

En el juicio se mostraron pruebas de que tanto uno como otro se habían hecho cosas terribles, se habían hecho daño y habían realizado ciertos comentarios hirientes. Por ello, tal y como se puede apreciar en este video de Twitter, el actor afirmó calmadamente que sí había sido él el que había enviado unos mensajes crueles sobre su ex mujer y que se arrepiente de ello, pero que en ciertos momentos de ira necesitaba expresarse con humor negro, aunque no está orgulloso de ello.

Por otra parte, Heard tampoco se libró de ciertas cosas que se revelaron en el juicio, como por ejemplo las pruebas donde la actriz casi hace que Johnny Depp perdiese un dedo al estar furiosa con él y no parar de lanzarle botellas de vidrio, consiguiendo que una de ellas le diese provocándole un buen corte en el dedo. «No quería revelar que había sido la señorita Heard la que había lanzado la botella de vodka y me cortó el dedo. No quería meterla en problemas», comentó el querido actor tras narrar el motivo del porqué no fue a urgencias cuando sucedió.

Poco después de la presentación de estas pruebas y de alguna que otra información, el juicio llegó a su fin, revelando que había sido el querido actor de Hollywood el ganador del juicio y que la actriz Amber Heard iba a tener que pagar una fortuna por daños y prejuicios (y difamación) al actor.

Tras ello, los fans que tanto apoyaban al mítico Jack Sparrow no tardaron en mostrarle su orgullo y felicidad por el resultado de la batalla legal y, tras conocer esta posible noticia sobre su vuelta a la saga, las redes sociales se han disparado como al espuma y se espera que pronto se confirme realmente si es verdad o no que Johnny Deep regresa al plató de Disney.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -