jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Hailey Bieber incendia las redes con su última publicación en Instagram

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si bien hace poco hablábamos de que tras la «guerra online» contra Selena Gómez, la modelo y esposa de Justin Bieber comenzó a perder rápidamente un gran volumen de seguidores, ahora parece que intenta recuperarlos de nuevo.

Y es que, la modelo ha querido enseñar lo contenta que está con su vestido nuevo a través de las redes. Lo curioso y llamativo es que no se esperaba llamar tanto la atención y que los comentarios y me gusta volasen por doquier.

La comentada publicación de Hailey Bieber

Bajo el titular en la descripción de la publicación «and after» y tres emoticonos de pececitos, la modelo y esposa de Justin Bieber ha querido demostrar lo feliz que está y orgullosa que se siente de su cuerpo con un «vestido/disfraz» cargada de escamas, como si de una pequeña sirena se tratase.

La foto no ha tardado apenas dos horas en expandirse como la espuma en internet y ya cuenta con más de 2 millones de «Me gusta» y más de 26 mil comentarios.

Algunos de ellos de hecho, apuntaban a su relación con Selena Gómez, cuyos comentarios eran «se te ve genial Hailey, sigue así y no escuches a los que quieren criticarte por Selena, tú vales mucho más» y otras frases similares.

Y es que, en la guerra entre la cantante y la modelo ha existido en todo momento dos bandos: los que apoyaban a Selena Gómez (quien realmente no hizo nada) y los que defendían que Hailey Bieber y Kylie Jenner no se meterieron realmente con la artista, sino que fue cosa de Gómez entenderlo mal.

Pero bueno, tras la famosa batalla entre ellas en redes sociales y la posterior huida momentánea de Selena Gómez de Instagram, parece que la cosa se ha calmado un poco y tanto la modelo como la cantante vuelven a rehacer sus vidas y parece que Hailey Bieber está volviendo a ganar seguidores con sus increíbles looks tan llamativos, ahora de sirena.

De hecho, no nos extrañaría nada que ese look con escamas azules se comenzase a poner de moda y fuera la próxima tendencia en redes.

La famosa guerra entre Hailey Bieber y Selena Gómez

Por si todavía no te enteraste de lo sucedido o no has estado al tanto de lo que pasó, queremos ponerte un poco al día. Todo comenzó hace unas pocas semanas cuando la cantante publicó un video en su cuenta de TikTok donde le confesaba a sus fans (con toda naturalidad y sinceridad) que había tenido un accidente al laminarse demasiado las cejas y que el resultado no había sido el que esperaba. En apariencia algo divertido y que solo le pertenecía a ella, no incluía a nadie más.

Pero apenas unas horas después, Kylie Jenner hizo algo que no debía de hacer y con lo que comenzó una guerra en internet sin saberlo. Colgó una historia en Instagram de sus cejas con el mensaje: «¿Fue un accidente?», junto a una captura de pantalla de una llamada por FaceTime junto a Hailey Bieber enseñando un primer plano de sus cejas también.

Por supuesto, ni la Kardashian ni la esposa de Justin Bieber mencionaron a Selena, pero eso no hizo para que la coincidencia de historias justo tras la subida de la cantante no ofendiera a los fans de la artista. Por ello, las críticas en internet volaron como la espuma y la hermana pequeña de Kim Kardashian tuvo que salir a defenderse: «Nunca me metería con Selena, ¡y no vi sus publicaciones de cejas! ustedes están haciendo algo de la nada. esto es absurdo», comentaba. Tras ello, Selena no dudó en salir a responderle y de la mejor manera posible y con una gran educación le respondió: «De acuerdo, Kylie. Todo esto es innecesario. Soy fan tuya».

Pero la realidad es que, a pesar de que la cantante ha quedado estupendamente ante el mundo entero tras su increíble reacción tomándose bien lo que subieron ambas, millones de seguidores de Hailey Bieber están dejándola de seguir, sufriendo las consecuencias de sus actos. De hecho, ha pasado de tener 50 millones (que tenía al inicio del enfrentamiento) a los 49,4 millones actualmente. Pero poco después de eso, parece que Hailey pasa de las críticas y sigue sonriendo ante las circunstancias, subiendo en este caso una foto que irradia felicidad junto al look azul de escamas de pez pareciendo una increíble sirena.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -