martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

«Surrender», las memorias de Bono de U2

Bono publica un libro de más de 500 páginas con sus memorias, donde detalla su recorrido desde su juventud en Dublín hasta su estrellato con U2

No te pierdas...

El libro introspectivo está organizado a través de 40 canciones diferentes de U2, incluidos 40 dibujos originales.

El artista de 62 años de edad, cuyo nombre real es Paul David Hewson, es un activista humanitario de larga data que ha prestado su voz a una variedad de causas, incluida la lucha contra la pobreza y el SIDA.

En su libro de más de 500 páginas, aborda su crecimiento como un adolescente tocado por la tragedia, pues su madre murió en forma repentina cuando tenía 14 años, también hace un recuento de su operación al corazón en 2016.

Se enfoca en la composición de canciones y «la parte pseudo-religiosa de ser una estrella de rock, en cómo transformamos lo desordenado en mesiánico».

«La música de U2 nunca fue realmente rock ‘n roll», dice en el libro. «Bajo su piel contemporánea, es ópera: una gran música, grandes emociones liberadas en la música pop del momento», añade.

Bono promociona las memorias con una gira de 14 fechas titulada Stories of Surrender, que comienza en Nueva York esta semana e incluye paradas en Chicago, Londres, Berlín, París, Madrid y, por supuesto, Dublín.

En Madrid estará el 28 de noviembre en el Teatro Coliseum para presentar su nuevo trabajo a través de sus canciones y sus palabras.

«Cuando comencé a escribir este libro, esperaba dibujar en detalle lo que antes solo había esbozado en canciones», dijo Bono en un comunicado cuando se anunció la publicación del libro a principios de año.

«Surrender es una palabra cargada de significado para mí. Crecer en Irlanda en los años setenta con los puños en alto (musicalmente hablando), no era un concepto natural», continuó.

Para el cantante «Surrender es la historia de la falta de avance de un peregrino… Con bastante diversión a lo largo del camino».

MM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -