viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

4.000 academias de idiomas denuncian su exclusión de las ayudas del Gobierno

No te pierdas...

En un comunicado, la Federación de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) explica que en dicha normativa no figuran establecimientos educativos privados del sector de enseñanzas que «están atravesando un momento crítico, y por ello tampoco las academias de idiomas».

El presidente de FECEI, Scott Markham, explica en una nota que “muchos de los centros de enseñanza de idiomas permanecen cerrados, y los que han podido seguir abiertos sufren graves reducciones de aforo y deben asumir mayores gastos en higiene y seguridad, lo que les han provocado fuertes pérdidas.”

Markham se ha dirigido a las organizaciones empresariales del sector educativo, así como a la CEOE, a través de la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada (ACADE), para que gestionen la «inmediata» inclusión de estas academias entre los que pueden ser receptores de las ayudas.

“No creemos tener menos derecho a este trato que, por ejemplo, las empresas del sector del juego, que sí van a poder beneficiarse de las medidas contempladas y de los fondos habilitados”, concluye. EFE

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -