miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

OSINTomático Conference 2024: el evento más grande de OSINT e Ingeniería Social se celebra los días 17 y 18 de mayo en Madrid

La OSINTomático Conference 2024 llega los días 17 y 18 de mayo a Madrid para celebrar el mayor evento de ciberinteligencia de habla hispana.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Madrid acogerá los días 17 y 18 de mayo la OSINTomático Conference 2024. Este evento, que es el mayor de ciberinteligencia de habla hispana, contará con reconocidos ponentes que buscan reforzar la seguridad digital en todo el mundo.

Vuelve a Madrid OSINTomatico Conference 2024, el Congreso de Inteligencia más importante de Europa

La tercera edición de la OSINTomático Conference 2024 llega a LA NAVE de Madrid, en la Calle Cifuentes, 5, durante los días 17 y 18 de mayo de 9:00 a 19:00. Se define como el evento más grande de OSINT e Ingeniería Social y llega después de cuatro días de BootCamp presencial en el que los asistentes pudieron formarse con algunos de los mejores profesionales del sector. Este año, han tratado temáticas como OSINT, Linux, Blockchain o Python, además de mucha Ingeniería Social.

Los días 17 y 18 de mayo son los marcados en rojo para este gran evento de dos días que prometen ser «súper intensos, emotivos y sorprendentes». La OSINTómatico Conference 2024 profundizará en las estraetgias de seguridad digital y pondrá el foco en la necesidad de reforzar medidas para combatir el terrrosimo.

Lo harán con ponencias inéditas nunca vistas en otras conferencias similares, por parte de la Secretaría de Estado de Seguridad, del CNI o del FBI. Será un repaso por los principales retos de OSINT y muchos otros de Ingeniería Social. Y además de los ponentes, habrá invitados especiales de primer nivel y espacios para hacer networking internacional con personas y empresas reconocidas.

Agenda de la OSINTomático Conference 2024

El viernes 17 de mayo será la inauguración de la conferencia. Durante la jornada, habrá ponencias sobre la tecnología al servicio de la Ingeniería Social en la lucha contra el cibercrimen —a cargo de Eduardo Sánchez Toril—, los deepfakes en la era de la desinformación, las estrategias de comunicación en redes sociales tras la guerra de Ucrania o el papel de la Inteligencia Artificial en la sociedad actual.

El sábado 18 de mayo, segundo y último día de ponencias, los asistentes descubrirán asuntos tan importantes como la relevancia del HUMINT en la obtención de información, en valor del contexto y la visión global de la amenaza o la Ingeniería Social aplicada a servicios.

Dos jornadas completas en la que además de ponencias, también habrá workshops exclusivos con plazas muy limitadas. Además, las sesiones serán prácticas e interactivas para que los ponentes obtengan herramientas y una perspectiva mucho más amplia para combatir el cibercrimen.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -