viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Las grandes películas de Hollywood que nunca llegaron a estrenarse

En el mundo de Hollywood ha habido grandes películas a lo largo de la historia, pero que nunca llegaron a estrenarse

No te pierdas...

En el mundo de Hollywood ha habido grandes películas a lo largo de la historia, pero que nunca llegaron a estrenarse. Por unos motivos o por otros, jamás verán la luz ni se emitirán en los cines. Algunas de las más destacadas son:

Spider Man Tobey Maguire

Spider-Man 4

Originalmente se suponía que habría una película más de «Spider-Man» protagonizada por Tobey Maguire, pero nunca llegó a los cines. La película estaba completamente escrita en el guión y con el elenco de actores cerrado.

Pero cuando el director Sam Raimi se retiró del proyecto porque pensó que no podía llegar a la fecha de estreno en verano, las cosas cambiaron. En lugar de seguir adelante con la película, Sony optó por crear un reinicio, y finalmente se hizo «The Amazing Spider-Man».

«Estoy muy orgulloso de lo que logramos con la franquicia de Spider-Man durante la última década. Más allá de las películas en sí, he formado algunas amistades profundas y duraderas. Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla el próximo capítulo en esta increíble historia», declaró Tobey en ese momento.

Batgirl

Batgirl

«Batgirl» estaba casi terminada este año cuando Warner Bros Discovery canceló la película. Si bien los fans quedaron conmocionados por la noticia, la compañía explicó que la decisión «refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al universo DC y HBO Max».

También quisieron aclarar que la cancelación no tuvo nada que ver con la estrella Leslie Grace.

«Estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y equipo incansable que puso en esta película durante 7 meses en Escocia. ¡Me siento afortunada de haber trabajado entre grandes y forjado relaciones para toda la vida en el proceso!. Para todos los seguidores de Batgirl: GRACIAS por el amor y por creer en mí, permitiéndome vestirme con la capa y convertirme, en ‘¡mi propio maldito héroe!'», escribió Leslie en Instagram .

Bruce Willis

Un héroe en Broadway

«Broadway Brawler» llevaba 20 días de filmación cuando Disney la cerró. La comedia romántica de deportes estaba protagonizada por Bruce Willis como un jugador de hockey pasado de moda, pero desafortunadamente, según varios informaciones , el actor no se llevaba bien con el director Lee Grant. 

Cuando aumentaron las tensiones entre Bruce y Lee, el director, junto con gran parte del resto del equipo, fueron despedidos. Bruce, que también se desempeñaba como productor en el proyecto, intentó traer al director Dennis Dugan, pero no duró mucho tras las cámaras. A pesar de que se gastaron millones, finalmente se canceló toda la producción.

Nicolas Cage 1

Superman Lives

A finales de los 90, Nicolas Cage estaba listo para protagonizar la próxima película de «Superman», que iba a ser dirigida por Tim Burton y escrita por Kevin Smith. 

Desafortunadamente, Warner Bros. abandonó la película en medio de la preproducción, y para ese momento, ya se habían filmado algunas escenas con el protagonista.

Si bien no está completamente claro qué condujo exactamente a la desaparición de la película, se cree que hubo un choque sobre el control creativo de la película. Después de años de reescrituras y rediseños, Warner Bros. decidió deshacerse del proyecto por completo.

«Contrataron a Tim Burton porque lo pedí yo y luego cerraron todo. Eso siempre ha sido tanto positivo como negativo para mí. Fue bueno porque dejó al personaje, a la imaginación, que siempre es más poderoso que lo concreto. Y algo malo porque creo que hubiera sido especial”, aseguró Cage.

Johnny Depp

El hombre que mató a Don Quijote

«El hombre que mató a Don Quijote» pudo haber llegado a los cines en 2018, pero antes del estreno de la película, en realidad hubo una versión original que se desechó. 

El proyecto se anunció por primera vez en 1998 e iba ser protagonizado por Johnny Depp y Jean Rochefort. Desafortunadamente, las cosas empezaron a salir mal tan pronto como comenzó la filmación. El primer día de filmación, los aviones en una base aérea cercana causaron problemas de sonido e inutilizaron el audio. 

Al día siguiente, una tormenta inundó el plató, arruinó el equipo y remodeló el paisaje. Mientras que el set finalmente se secó, Jean fue hospitalizado con una lesión en la espalda. Cuando quedó claro que no iba a poder regresar, la producción fue cancelada.

R.F

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -