sábado, febrero 24, 2024
- Publicidad -

Nunca calles, presidenta

No te pierdas...

José Virgilio Menéndez Medrano
José Virgilio Menéndez Medrano
Diputado en la Asamblea. Secretario General del Grupo PP en la Asamblea de Madrid.

“No me van a callar” decía esta semana la presidenta de Madrid, Isabel Diaz Ayuso ante la inexplicable no invitación a la inauguración del AVE Madrid Asturias. Y lo decía desde el convencimiento, pues una vez más era agredida como representante del Estado en la Comunidad Autónoma de Madrid, y no desde el protagonismo o el capricho personal.

Llueve sobre mojado en este tema de saltarse el protocolo debido, pues la presidenta de Madrid no ha sido invitada anteriormente a la Cumbre del Clima en 2019 o la Cumbre de la OTAN en junio de 2022, celebradas en la capital. Sánchez es más de invitar al President de la Generalitat a una cumbre bilateral España- Francia! en Barcelona, para que vaya a montar su numerito de desprecio a nuestro himno y nuestra bandera!!!

Desde que Diaz Ayuso se convirtió en presidenta de Madrid, ojo, aupada por los madrileños, Pedro Sánchez, y lo que es peor, todos los resortes del gobierno y el Estado movidos por él, van a por ella.  

En una torpeza propia de quien gobierna como un engreído, un soberbio, un autócrata y no cree en el Estado de las autonomías, a Sánchez nunca le ha gustado que en Madrid una líder convenciera a los madrileños a que, desde la bandera de su libertad y su esfuerzo individual, es como mejor se alcanzan los sueños personales y anhelos vitales de cada uno.

Desde el primer día de su nombramiento como candidata a la comunidad de Madrid en enero de 2019, se puso una campaña muy bien dirigida desde ese Gabinete de millones de asesores que cobran del erario público y ejecutada por la VI Flota Mediática a las órdenes de Moncloa, que consistió en desacreditar a una mujer libre hecha a sí misma (siempre prefieren ir contra una mujer estos machistas con disfraz feminista), por el terrible error de tratar a los ciudadanos como ciudadanos libres y autónomos de cualquier protección estatista.

A los insultos constantes y las críticas despiadas contra ella, contra su círculo más cercano o contra su perro, le siguieron acusaciones inventadas contra dicha familia, vivos o muertos, mayores o menores de edad, eso nunca es un límite para Sánchez, a las que colaboró algún iletrado supuestamente amigo, y posteriormente, ojo, sin abandonar nunca las anteriores, el boicoteo continuo de una comunidad que, oh terrible error necio Sánchez, está formada por casi 7 millones de habitantes libres de ideología plural y procedencia diversa, no sólo por fascistas que diseminaron el virus covid o que invaden otras tierras de España durante sus vacaciones.

Conviene recordar, nunca nos cansaremos de decirlo, que nos decretaron un estado de alarma a los madrileños a la carta en pandemia, con controles policiales con armas largas en las salidas de Madrid durante un puente festivo largo. Ni nos olvidaremos cómo nos dejaron solos a los madrileños en aquella dura época. Ni tampoco olvidamos, de hecho, lo tenemos muy presente, como la Madrid del esfuerzo diario, a la vez que es insultada, es en cambio la primera Comunidad Autónoma que contribuye a los servicios públicos de toda España, siendo la intención de Sánchez la de seguir estrangulando a los madrileños a impuestos… todo ello motivado con una idea de que paguen los madrileños lo que ERC y Junts necesiten.

Pero, ay, Sánchez e incalificable PSOE de Madrid: habéis pinchado en hueso. Si al todopoderoso Bolaños le paró en sus intenciones de auto invitarse a la fiesta del Dos de Mayo cual “canapero” venido a menos, la jefa de protocolo de Sol, ¿pensáis que vais a poder con una presidenta reforzada en sus convicciones gracias a una mayoría absoluta de convencidos ciudadanos?

Qué torpes y qué error político atacar desde el gobierno de la Nación a su capital. En cualquier caso, políticamente seguid así porque cuando el adversario se confunde… 

Lo malo de esto, y vuelvo a ello, es que esta política de persecución a una líder lo pagan unos ciudadanos que se montan en un tren de cercanías que no saben si les dejara en el trabajo cada mañana, unos ciudadanos que son recibidos de forma hostil en otras comunidades, gracias a Dios solo por algunos sectarios hiperventilados, unos  madrileños a los que no les salen las cuentas tras pagar sus cuotas de autónomos, o unos ciudadanos que ven peligrar el bienestar de los suyos porque hayan escogido para su familia la sanidad o educación privada. 

Por eso, en la confianza Presidenta Ayuso en que ni vas a callar, ni te van a doblar el pulso, y a pesar de lo duro que es todos los días dividir tu tiempo entre sacar un gobierno adelante al tiempo y tener que defender a tus conciudadanos del ataque programado del gobierno de Sánchez, sigue siendo tú, protegiéndonos a todos, pues la razón y el corazón de los madrileños están contigo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -