sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Amnistía, indultos y socialismo

No te pierdas...

Desde el pasado 23 de julio, que se celebraron las elecciones generales, los dirigentes del partido socialista y los miembros del gobierno se han dedicado a enfangar la vida política y el estado de derecho en España.

Al ver que habían perdido las elecciones y que sólo pueden gobernar si pactan con  Bildu, con el PNV, con ERC y con JUNTS se han tapado los ojos y las vergüenzas para hacer lo que haya que hacer y de la forma que sea.

Hoy se atisba un gobierno tetra-frankenstein que va a necesitar a diario vender parte de la libertad, de la igualdad y del desarrollo de España como pago a cuatro minorías que sólo miran por sus propios intereses. Amnistía a los políticos condenados y fugados, excarcelamiento de terroristas y salvavidas a un PNV que va a la deriva por ser un malísimo gestor en el gobierno vasco.

Tenemos un presidente del gobierno y una vicepresidenta que no tienen escrúpulos con tal de seguir en Moncloa. No les importa nada que socialistas y comunistas que han gobernado en España, que han dirigido sindicatos, que han sufrido los peores momentos del PSOE y que han trabajado por ampliar las cotas de libertad, de progreso y de  avances en España se hayan plantado contra esta situación a la que nos está abocando un gobierno en funciones y un partido socialista lleno de rencor, de ganas poder y de egoísmo.

Hoy Felipe González, Alfonso Guerra, Cándido Méndez y tantos otros que lucharon por hacer una España mejor, con aciertos y errores, se ven excluidos. Pero no del pensamiento mayoritario de los españoles, se ven excluidos de su partido. Del que ayudaron a sacar adelante después de la dictadura y que lo llevaron a ser  gobierno desde el año 1982 dotando a nuestrompaís de avances sociales, en infraestructuras, en desarrollo económico y en mayores cotas de libertad.

Hoy sus compañeros miran para otro lado. Hoy después de perder las elecciones municipales y autonómicas y quedarse sin empleo miles de socialistas quieren amarrar como sea las poltronas de Moncloa y sus ministerios. Los más de seis mil puestos de trabajo que dependen directamente del gobierno central. Hoy personas de una talla profesional como Margarita Robles, Luis Planas, Antonio Hernando (mano derecha del fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba) o José Luis Escrivá son partidarios de la Amnistía?

Hoy nadie, internamente, le dice al Presidente Pedro Sánchez que no debe pasar esa línea? Hoy nadie le dice que la voz de una propuesta como esa la deben decidir los españoles en las urnas? 

El PSOE y su Secretario General, en cambio, se ponen a estudiar los indultos a los condenados por los ERE de Andalucía. “Hay que calmar a los nuestros” se oye en Ferraz. Aprovechemos que vamos a amnistiar a los condenados por dar un “golpe de estado” para indultar a nuestros condenados por corrupción. El caso de corrupción más grande en la historia de España.

Y mientras de paseo por Europa sin dar explicaciones a los españoles. Y los españoles mañana le van a dar la pitada  más atronadora que se haya escuchado en Madrid y en España en su historia. Mañana al celebrar el día de la hispanidad el grito va a ser unánime! Menos amnistía, menos indultos y vamos a las urnas. Ahora todos los españoles sabrán si votar al PSOE que no les dijo que fabricaría una amnistía a la carta y unos indultos a los que nunca iba a indultar.

Los españoles se merecen votar con toda la información. Y eso quieren. Ejercer libremente lo más sagrado de una democracia, el VOTO.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -