jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

‘Supervivientes’ del sexo

No te pierdas...

Ni por el hambre que puedan pasar, ni por los bichos, ni por las picaduras, ni por las enfermedades… ni por todas las gaitas de los clanes escoceses. Este año 'Supervivientes' se vende por el sexo. Al menos por el que se pueda dar en la llamada «isla bonita», que no ha sido bautizada así como homenaje a la canción de Madonna sino por la gente  «guapa» que va a habitarla.

Así, como el que no quiere la cosa pero sin disimularlo, los rectores del programa, conscientes de en qué cadena están, han decidido juntar en esos palmos de terreno a Diego Matamoros, Alberto Santana, Viviana Figueredo, Suhaila Jad, Abraham García, Oriana Marzoli, Abraham García, Viviana Figueredo, Pascual Fernández y la Pelopony.

¿Qué no conocen a la mayoría? Ni ustedes ni casi la madre que les parió a todos ellos. El primero quizás sí, pero por simple deducción tirando del apellido. En su currículum destaca lo de «hijo de Kiko Matamoros» y entrenador personal de fitness. Casi nada.

Santana, a diferencia del anterior, no tiene nada que ver con nuestro ilustre tenista, tiene un currículum igual de «potente», tronista del espacio 'Mujeres y hombres y viceversa'. El mismo del que presumen Oriana Marzoli y Suhaila, que encima casi llegan a las manos en el citado espacio.

Viviana Figueredo dicen que es modelo y a buen seguro que, como las dos anteriores, no tendrá problema alguno en lucir todo lo que quieran que luzca la producción, habida cuenta de su experiencia como finalista del concurso 'Chica Interviú 2010', y Abraham García es otro de los que no le hace asco al despelote en público, como mostró en 'Gandía Shore'.

Por último, Pascual es el expoli que conquistó el amor de Corina por unos días (duraron menos como pareja que los ligues de la Hormigos) y la Pelopony todavía no se sabe quién es. Para el programa se trata de una cantante, para otros es un transexual, y para los gays y lesbiana de España una diva.

Vamos, nada que ver con los «feos» de la otra isla, donde se mezclarán Bibiana Fernández, la auténtica «estrella» de este año (al menos así lo demuestra su caché en comparación con los del resto), el «chino-vasco» de Jong Li (otro de los frikis de 'Un príncipe para Corina'), Rafa Lomana (a diferencia de su hermana a éste, en vez de las tiendas, lo que le pone es la montaña y los deportes de riesgo), el periodista Nacho Montes (a buen seguro sacará un libro de todo esto), una jugadora de póker como Leo Marget (menos agraciada que las tronistas, y de ahí su «destierro»), Aran Aznar (la sobrina de Aznar se espera que de juego contando intimidades familiares), y los «sobrinísimos» Antonio Tejado (de María del Monte) y Anabel Pantoja (de la célebre tonadillera).

Que conste que Bibiana, que odia los sujetadores; Aran Aznar, que ya ha salido sin ellos en 'Interviú'; y hasta la «pokera» (por lo del juego de cartas que practica y no por su forma hortera de vestir) y la sobrina de Isabel Pantoja podrían dar juego a la hora de la habitual ración de sexo en los programas que ha impuesto últimamente la cadena, pero sin duda que en modo alguno pueden llegar al nivel de las mozas de «isla bonita». Las de 'Cayo Paloma' (mira que está puesto con mala leche el nombrecito), no tienen nada que hacer, salvo top less diario de algunas de ellas.

En la otra no sólo habrá domingas al aire sino también, al menos lo esperan la producción, sexo implícito y explícito. El sitio es idóneo para ello y además sabiendo que, viendo sus currículums, su futuro económico dependerá de si dan o no juego en la isla. Si en 'El Príncipe' se despelota todo el personal, aquí hasta los cámaras pueden salir en pelota picada. Tiempo al tiempo.

 

La mosca

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -