viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Chantaje y protección

No te pierdas...

Mientras muchos empresarios que pagan sus impuestos y cumplen con sus obligaciones fiscales asisten angustiados a las incertidumbres que provienen de Bruselas y a la confusión que se provoca desde el Gobierno de España, la cadena interminable de corrupciones continúa su infinita progresión minando la moral y la conciencia de las personas que cumplen con sus deberes de ciudadanos al frente de sus honrados y dificultosos negocios.

Con la situación que están atravesando, miran con recelo y rabia los datos que se divulgan de los enredos estafadores del expresidente de la CEOE o de su vicepresidente que, como todo el mundo, debe tres millones de euros a la Seguridad Social, una bagatela de nada, y se reafirma en su honestidad, él que ha cosechado beneficios siempre públicos de concesiones y contratas para luego pagar, presuntamente, en B a sus empleados y eludir el pago de sus obligaciones con el estado.

No sabemos cómo va a acabar esto, pero sí sabemos que el siniestro juego de los comportamientos mafiosos es sinceramente insoportable

Bárcenas declarando y Urdangarín declarando. No declaran todavía los políticos afectados que se hacían la foto con la representación de la Casa Real, y que luego untaban al facilitador de semejante evento con contratos y otros emolumentos sin causa que los justificare. Pero declararán, si no al tiempo.

Y, claro está, la oscura historia de la contabilidad opaca del partido del Gobierno y la trama de los presuntos sobresueldos, traídos y llevados como amenaza y chantaje de un sujeto que asustaría con su sola presencia a cualquiera.

Chantaje y protección, dos cláusulas del relato de este fin de semana y que hunde sus tentáculos en esta otra que ahora avanza. No sabemos cómo va a acabar esto, pero sí sabemos que el siniestro juego de los comportamientos mafiosos es sinceramente insoportable. Y si no, a qué les recuerda la declaración del yerno exonerando a ‘la familia’. En el lenguaje de la calle eso se llama ‘comerse el marrón’.

Editorial Estrella

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -