martes, diciembre 6, 2022

Cosas que pasan en el Canal de Isabel II

El Canal de Isabel II, denunciado por malversación de fondos públicos: son 4,5 millones de euros presuntamente desviados a una constructora.

Lean también la carta que envió una trabajadora de la empresa de aguas de Madrid a su presidente, Ignacio González: el número dos de Esperanza Aguirre, el mismo al que investiga la Policía por veranear en un ático de lujo en Marbella alquilado a una misteriosa empresa con sede en un paraíso fiscal.

El ático en cuestión mide 495 metros cuadrados y está situado en la exclusiva urbanización de Guadalmina, entre Marbella y Estepona. Según publica El Mundo, la Policía sospecha que puede ser el pago de una comisión a Ignacio González, al que un testigo de la Gürtel relacionó con una gigantesca operación inmobiliaria en Arganda del Rey que fue adjudicada de forma irregular a la constructora Martinsa. Su presidente, Fernando Martín, ya está imputado por ese caso.

Hace tres años, escribí un artículo sobre aquel pelotazo de la Gúrtel: El Misterio del área 124. Aquella investigación me costó un juicio con Ignacio González, que me demandó junto con varios periodistas más de Público. Ganamos el juicio.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Ignacio Escolar

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias