miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Al PP le crecen los enanos

No te pierdas...

Hay que ser burros. Hay que ser zoquetes. Hay que ser estúpidos. Y me estoy refiriendo a los consejeros del PP en ese extraño consejo político-sindical que tiene RTVE. Hay veces que el PP pone un circo y le crecen los enanos. Porque se necesita ser enano de mente para llegar a pensar, siquiera, en censurar a los informativos de RTVE.

Todos sabemos que en esa casa se manipula. Siempre se ha manipulado. El PSOE creó escuela. El GAL, el GAL verde y todas aquellas tropelías y corrupciones del tardofelipismo fue el caldo de cultivo. De eso Maria Antonia Iglesias sabe mucho. Pero esa universidad de la manipulación siempre tenía una asignatura que se aprendía en primero de la carrera: la Omertá. Que la manipulación no salga de la casa.

Ahora, a estos tontos del PP no se les ocurre otra cosa que romper ese código de honor de Prado del Rey.

Lógicamente, ese intento de manipulación ha servido para que los manipuladores actuales clamen al cielo. Sepulcros blanqueados.
Pero eso le pasa al PP por rodearse de mediocres. De gente menor. Sin talento.

Más le valdrá cuidarse y cuidar de pequeños detalles cuando llegue al poder porque les están esperando. Cuando gane el PP nos vamos a enterar de lo que es conflictividad social.

Pinocchio

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -