jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Navas cuesta cada día más

No te pierdas...

Todavía no ha concluido la temporada y los avezados y por regla general bastante bien informados colegas del diario Marca ya han hincado el diente informativo en una de las piezas de moda y más codiciada de nuestro fútbol, Jesús Navas, como uno de los objetivos en el que el Real Madrid ya se ha fijado de cara a la próxima temporada. El fichaje del extremo sevillista sería como continuidad de la política de españolizar la plantilla anunciada por Florentino Pérez en su segundo asalto a la presidencia madridista.

Olvidados los problemas de ansiedad que le cerraron las puertas a Navas a su posible fichaje por cualquiera de los clubes poderosos del fútbol europeo, como el Manchester United, Chelsea, Manchester City, Inter, Milán, Barcelona y, como ya informan los colegas ‘marquistas’, el Real Madrid, que nunca ocultaron su interés por la aún joven ‘perla’ sevillista.

Navas se ha convertido de nuevo en claro objeto de deseo de los clubes tras sus últimas actuaciones en la Liga y en la Liga de Campeones con una de sus clásicas jugadas por la banda que sirvió para que su compañero Negredo lograra el gol ante el CSKA de Moscú. Excelente momento de forma que a buen seguro va a tener hoy su recompensa al figurar en la lista que Vicente del Bosque hará pública hoy para el amistoso de la selección frente a Francia.

Pero si en estos momentos hay algo cierto y que no debe ser pasado por alto por los pretendientes de Navas es que cada día que pase la cotización del extremo internacional irá subiendo muchos enteros en la bolsa de fichajes, que en este año va a tener su cota más alta en el Campeonato del Mundo de Sudáfrica, donde el de Los Palacios está llamado a ser una de las grandes sensaciones del máximo certamen futbolístico.

Antonio Cubero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -