lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

Fallece el esquiador Jean Daniel Pession junto a su novia Elisa Arlian

Los cuerpos fueron encontrados abrazados

No te pierdas...

El esquiador italiano Jean Daniel Pession y su novia Elisa Arlian, de 28 y 27 años respectivamente, han perdido la vida en un trágico accidente ocurrido en el Valle de Aosta, Italia, encontrándose sus cuerpos abrazados.

El suceso tuvo lugar en el Monte Zerbion, a una altitud de 2.727 metros, según ha comunicado la Federación Italiana de Deportes de Invierno. Fueron las familias de ambos quienes dieron la alarma al notar que no regresaban de su excursión.

Jean Daniel Pession, conocido por su participación en la World Cup, y Elisa Arlian fueron encontrados bajo la nieve, abrazados, por los equipos de rescate que se movilizaron tras recibir la alerta de sus familiares preocupados.

Equiador
Jean Daniel Pession / Instagram

Según ha informado la cadena italiana RAI, la pareja habría fallecido al caer al vacío desde una altura cercana a los 700 metros, quedando sepultados bajo la nieve.

Flavio Roda, presidente de la Federación Italiana de Deportes de Invierno, aseguró sobre el trágico accidente de la pareja: «Esta es una terrible tragedia para el mundo de los deportes de invierno, especialmente para el esquí».

Primera muerte humana por gripe aviar en México confirmada por la OMS

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -