viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Encuentro Histórico: El Papa Francisco se reúne en privado con el presidente Argentino, Javier Milei

La audiencia del Papa y Milei que iba a durar 10 minutos, finalmente duró 70

No te pierdas...

El Papa Francisco ha mantenido una reunión extraordinaria a puerta cerrada con el presidente de Argentina, Javier Milei, que se extendió por una hora, según ha informado la Oficina de Prensa del Vaticano. Este encuentro, que tuvo lugar después de la misa de canonización de ‘Mama Antula‘, marca un hito, ya que las reuniones del Pontífice con líderes mundiales raramente superan los 40 minutos.

El Papa Francisco aboga por la «prohibición universal» de la maternidad subrogada y critica la «ideología de género»

Durante la visita, Milei obsequió al Papa con alfajores de dulce de leche y galletitas de limón de la marca favorita del Pontífice. Además, le entregó una carpeta con una copia de una carta histórica del Canciller José María Gutiérrez a Juan Bautista Alberdi, datada en mayo de 1854, y un cuadro con la postal conmemorativa de ‘Mamá Antula’. A cambio, el Papa regaló a Milei un medallón de bronce con una representación del Baldaquino de San Pedro, junto con sus principales libros y el Mensaje de la Jornada Mundial de la Paz de este año.

Imagen 1 1

La comitiva de Milei, que incluyó a su hermana Karina, la canciller Diana Mondino, ministros y otros funcionarios, también recibió rosarios por parte del Papa. El encuentro se llevó a cabo en la biblioteca privada del Palacio Apostólico, sin la presencia de cámaras ni periodistas.

Además de la reunión con el Papa, la agenda de Milei en el Vaticano incluyó una reunión con el cardenal secretario de Estado Pietro Parolin. Se espera que también se reúna con la primera ministra italiana Giorgia Meloni y el presidente Sergio Mattarella.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -