viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Una nueva ofensiva rusa en Kiev deja edificios dañados y víctimas mortales

La guerra en Ucrania deja más de 550 días de conflicto y una nueva ola de violencia

No te pierdas...

Continúa la escalada de tensiones en Kiev, que esta madrugada fue blanco de un intenso bombardeo, el más agresivo desde la pasada primavera. Dos guardias de seguridad, de 26 y 36 años, perdieron la vida al ser golpeados por escombros de misiles rusos que fueron neutralizados por las defensas ucranianas. Asimismo, al menos tres individuos resultaron heridos en diferentes sectores de la ciudad.

La magnitud del ataque sorprendió a los residentes locales, causando daños significativos a varios edificios tanto en Kiev como en sus alrededores. La Administración Militar de Kiev informó que las fuerzas de defensa del país lograron interceptar más de veinte proyectiles enemigos.

El alto mando de Ucrania destacó la eficacia de sus defensas antiaéreas, al afirmar que derribaron 28 misiles y 15 de los 16 drones utilizados en la ofensiva.

Por su parte, Rusia también denunció ataques con drones procedentes de Ucrania. El Ministerio de Defensa ruso alega que las defensas aéreas rusas neutralizaron estos drones, que tenían como objetivo instalaciones dentro de su territorio. Las regiones afectadas incluyen Moscú, Briansk, Pskov, Oriol, Kaluga y Riazán.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -