sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Tirotean el vehículo del futbolista Iago Falque en Colombia

No te pierdas...

El reconocido jugador de fútbol Iago Falque, quien actualmente juega para el América de Cali, ha sido noticia recientemente tras un ataque violento. A pesar de que Falque no estaba presente, su vehículo sufrió un ataque armado en las cercanías de la Sede Deportiva Cascajal.

El club América de Cali informó que el suceso tuvo lugar aproximadamente a las 19:00 horas (hora local) del pasado viernes. Las autoridades locales ya están recolectando las pruebas para determinar las circunstancias y posibles responsables de este acto alarmante.

Iago Falque, quien tiene 33 años de edad y es hijo de la senadora Carmela Silva, se unió a las filas del América de Cali en 2022. Este destacado futbolista tiene un historial impresionante, habiendo sido parte de equipos de renombre como FC Barcelona, ​​Juventus, Bari, AS Roma, Almería y Rayo Vallecano, solo por mencionar algunos. Su presencia en el club ha elevado el perfil del equipo, siendo uno de los más destacados de Colombia.

La seguridad del jugador y de todos los miembros del club es una preocupación primordial para el América de Cali, y esperan colaborar con las autoridades para resolver este suceso.

Un terremoto de 6,1 sacude Colombia, dejando al país en alerta

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -