sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Kevin Spacey, absuelto de 9 casos de abuso sexual en su 64 cumpleaños

No te pierdas...

Kevin Spacey, el reconocido actor de Hollywood, ha sido declarado inocente de un total de nueve acusaciones de abuso sexual presuntamente perpetrados contra cuatro hombres en Inglaterra entre 2001 y 2013, según un fallo dictado este miércoles por el tribunal de Southwark, Londres.

La sentencia se alcanzó tras una extensa deliberación de más de 12 horas. Spacey, que asistió personalmente al pronunciamiento del fallo, recibió la noticia visiblemente emocionado en el día de su 64 cumpleaños.

El actor fue absuelto de siete cargos de agresión sexual y dos cargos más que implicaban actividades sexuales sin consentimiento.

Durante el juicio, Kevin Spacey negó las acusaciones, calificándolas de «absurdas» y un «ataque traicionero» por parte de los supuestos afectados. Los demandantes, por su parte, describieron al actor como una figura «insidiosa, manipuladora y complicada», y relataron supuestos tocamientos no consentidos e incluso un presunto caso de drogadicción seguido de un acto sexual.

La defensa del afamado actor insistió en que ser «promiscuo» y disfrutar del compañerismo con hombres más jóvenes no era un delito. El actor, durante su testimonio, se describió a sí mismo como «un gran seductor».

El juicio contó con el testimonio del cantante Elton John, quien participó en la defensa de Spacey, para corroborar la fecha de una fiesta que se celebró en su casa de Windsor, Inglaterra.

Los demandantes alegaron que no buscaban ascensos profesionales ni ganancias económicas con sus reclamaciones, que el jurado finalmente consideró como no probadas.


El actor Kevin Spacey, obligado a pagar 31 millones de dólares a los productores de House of Cards

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -