martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

El último vuelo de Nohora Stella Tovar Rey: una tragedia que conmueve a Colombia

Junto a la exsenadora, también perdieron la vida su esposo y tres destacados líderes del Centro Democrático en el Meta, Oscar Rodríguez, Felipe Carreño y Dimas Barrero, dejando al expresidente Uribe y a la nación en profundo luto

No te pierdas...

El 19 de julio, una fecha ahora marcada por la tragedia, ha dejado un profundo impacto en la política colombiana con la noticia del fallecimiento de la exsenadora de la República, Nohora Stella Tovar Rey, su esposo, y tres importantes líderes del partido del Centro Democrático en el departamento del Meta: Oscar Rodríguez, Felipe Carreño y Dimas Barrero. Todos ellos perdieron la vida en un accidente de avioneta cuando se dirigían a Bogotá desde Villavicencio en un avión Cesna 210M de matrícula HK5138.

Su destino era una reunión con el expresidente Álvaro Uribe Vélez en el aeropuerto de Guaymaral, un encuentro que nunca llegó a suceder. El incidente ha dejado a la política nacional en estado de shock, provocando un luto profundo en todo el país.

La exsenadora Nohora Stella Tovar Rey, una figura política influyente y respetada, junto con Rodríguez, Carreño y Barrero, eran líderes destacados del partido del Centro Democrático en el Meta, que contribuyeron de manera significativa al desarrollo político y social de la región.

Centro Democratico

El expresidente Uribe, visiblemente afectado por la noticia, rindió un sentido homenaje a las víctimas de este trágico accidente. En un emotivo comunicado, Uribe afirmó: «El dolor que siento por la pérdida de Nohora, Oscar, Felipe, Dimas y su esposo es inmenso. Ellos fueron fieles servidores de Colombia y su muerte representa una gran pérdida para nuestra nación».

Este trágico incidente deja una brecha significativa en la política colombiana, y los corazones de la nación están hoy más pesados por la pérdida de estos líderes que dedicaron su vida a servir al pueblo colombiano.

Los colombianos despiden hoy a estas prominentes figuras políticas, pero su legado perdurará en el corazón de la nación, en la democracia que ayudaron a construir y en las vidas de los colombianos a los que dedicaron su vida a servir. A medida que la noticia del accidente se propaga, las muestras de dolor y respeto hacia Nohora, su esposo, Oscar, Felipe y Dimas inundan las redes sociales.

Hoy, Colombia llora la pérdida de sus líderes, y en estos momentos de dolor, su vida y obra sirven como recordatorio de la dedicación y amor por Colombia que caracterizó su existencia. El amor y la dedicación que Nohora, Oscar, Felipe, Dimas y el esposo de Nohora tenían por Colombia nunca serán olvidados. Aunque su ausencia se sentirá profundamente, su legado de servicio y compromiso con el bienestar de Colombia seguirá vivo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -